DMS4Pro y V13 no me rula

Hola gente de EOL!

He estado buscando antes de preguntar y no he encontrado nada que me pueda ayudar, supongo que habré buscado mal, pero de todas formas espero que me ayudeis.

Tengo una nueva PSTwo V13 y me compré un DMS4 Pro. Utilicé los diagramas de la v12 y la cosa no funciona. La consola arranca pero no se ve nada en la tele y al quitar el chip de dentro de la PSTwo funciona perfectamente.

Hay que hacer alguna soldadura mas o algo? Ya había instalado con anterioridad Messiah 2 en otra PS2 y sin problemas.

¿Debe aparecer el logo de Sony etc al arrancarla con chip? ¿Si no es así como meto la actualizacion del DMS en blanco?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Fuiste a escoger de los chips uno de los mas pejigueros a la hora de instalarlo. Nada parecido a los messiah2 ni otros.

Revisa la instalacion porque es muy sensible a los cruzes de cables y distancias de los mismos, especialmente (segun dicen todos) el cable de GND y alimentacion.

Ya veras como alguien que los haya instalado mas frecuentemente te dara instrucciones mas concretas sobre que hilos en especial no deben cruzarse con nada, ni otros hilos ni sobrevolar chips. En fin, un royo hasta que no les coges la mano.

Suerte.
Gracias por los consejos Rastaman.

Alguien mas puede ayudarme? [decaio]

Gracias.
2 respuestas