He instalado un DMS4PRO en una V12, y no consigo que arranque en condiciones. La instalacion esta correcta. Tengo que hacer el arranque de emegencia calcando 3 veces el boton de power, asi si arranca. Dicen que esto es pq me vino con la bios principal corrupta, y que arrancando con lo de los 3 resets (bios de emergencia) meta el firm, pero no me lo coje, esta como si estubiera sin chip, es decir me pide un disco psx o ps2.
¿alguna sugerencia? He provado con las ultimas versiones de ToxicOS, ToxicBios, y la bios oficial.. todos en verbatim a 4X..
REvisa bien la instalacion y sobre todo en especial el punto O, que quede alejado su camino de los demas cables y chips y ponle 2 cables en paralelo por si acaso.
Quizas asi te funcione mejor.
tonye, a mi me paso lo mismo! y la muy... va a rachas.jajajaj a veces arranca normal y otras veces le tengo que hacer el arranque de emergencia. con el dms4 lite. suerte!
Punto O solito, y nada. Yo creo q el xip esta defectuoso.
A mi no me arranca al azar, solo con el modo de 3 resets... nose q podra ser. Chips usados no los suelen cambiar no? Aun estando defectusos... lo compre en ChipS***