DMZ abierto y aún así NAT 2

Hola

Estuve leyendome la forma de ponerle nat 3 aquí en un tuto que hay, y me fue bien... hoy le he cambiado la pass de la red wifi a mi router y desde entonces (al volver a configurar la red) me ha vuelto a poner nat 2, he mirado los puertos y es tán bien redirigidos a la IP que le asigné a la PS3. Le abrí el DMZ para comprobar que no había error y nada, aún así, NAT 2. Probé el UpNp dirigiendolo a la ip de la PS3 y me pone en la PS3 que no está disponible..

Alguna idea¿
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aver TIIIIIOOOO.... , NAT 3 es malo , significa que a la PS3 le cuesta comunicarse con el router por que no tienes lo puertos abiertos , y NAT2 y 1 Es lo mismo pero NAT2 significa que estas conectado a un router y este a internet y NAT1 que estas conectado a internet directamente(cosa que poca gente puede lograr) Así que conformate con NAT2 y USA LA PUTA BUSQUEDA!! [carcajad] [carcajad]
Hostia que rayada... es que toy morao xDDD pero tio, es uqe me pone NAT 2 y abajo me ponía que a l omejor mi PS3 tendría problemas de conexión por esa nat ^o)
Pablinho666 escribió:Aver TIIIIIOOOO.... , NAT 3 es malo , significa que a la PS3 le cuesta comunicarse con el router por que no tienes lo puertos abiertos , y NAT2 y 1 Es lo mismo pero NAT2 significa que estas conectado a un router y este a internet y NAT1 que estas conectado a internet directamente(cosa que poca gente puede lograr) Así que conformate con NAT2 y USA LA PUTA BUSQUEDA!! [carcajad] [carcajad]

+1
3 respuestas