Dn3d!!!

Bero acaba de sacar una versión primitiva del dn3d. Este tío no duerme. :)
Esto promete... voy a tostarlo a ver que tal ;)

Un saludo y gracias por la info :)

Pd: Por cierto, estas son las caracteristicas:

# keyboard only
# sound and music support
# work with 1.3d shareware
# no Visual Memory save, key config etc.
# no network
Bueno, pues como mi hermano apmomp está viciado al RE2 de la DC os comento un poco lo que vi ayer del Duke Nukem...

Decir que el juego tiene unos gráficos igual de buenos que los de la versión PC, nada que envidiar en ese aspecto. Lo que pasa es que aunque el framerate es constante, también es verdad que es bastante bajo :( . El sonido del Duke Nukem funciona muy bien (para que suenen las músicas hay que hacer una cosa rara que apmomp no me ha explicado... dice que necesita estar concentrado en el juego... ;-) )

En fin, que la cosa promete : la vresión final puede estar muy pero que muy bien!! [oki]. Ánimo Bero!!! [idea]
¡¡¡YO DE MAYOR QUIERO SER BERO!!!! [looco] Deberíamos hacer una colecta entre todos y hacerle una estatua!!! ¡¡cuando sea presidente de España voy a ponerle su nombre a una calle!!! ¡¡y cuando sea el amo del mundo le cambiaré el nombre de un país por el suyo!!! [jaja] ¡¡que ganas tengo de ver lo que ha hecho con el DN3D!!!
Joder, con este nombre no me había dado cuenta de la noticia y la he posteado yo tb! cachis... [carcajad]
Escrito originalmente por Guybrush
Joder, con este nombre no me había dado cuenta de la noticia y la he posteado yo tb! cachis... [carcajad]

Eso te pasa por no leer EOL desde windows... por decirte algo[poraki]
Claro, que desde Hasefroch el asunto del mensaje se ve mejor. Si es que el Hasefroch 98 este es un pedazo de sistema operativo, he? [sati]
6 respuestas