DNA's y que se yo....??

Wenas!!

Soy un nuevo usuario de PS2 ;) y pronto me pillare el Network Adapter y me gustaría saber un poco mas sobre las DNA's, que son y para que sirven?

Por lo demas ya estoy informado de como se parchean los juegos para poder usar el modo online, pero quisiera saciar mi sed de informacion! [looco]

Salu2 y gracias
las dnas son una proteccion que detecta si tienes metido un juego original o no, si tienes un backup la error de dnas y ya no puedes conectar.
Esto hace poco ya que ahora las backups se pueden parchear con un programa para que el juego pase como un original y poder jugar sin problemas.
Para hacer esto necesitas un programa que saca del juego original la identificacion del disco (discidutil), y otro que al hacer la imagen en el disco durop con el nero o similares puedas meterle dicha identificacion (imagepatcher1.5) grabar la imagen como siempre y poder jugar online

Eno no si se me he explicado bien asi que pregunta lo que no entiendas
OK!

Suponia que era una proteccion etc... lo que queria era saber alguna cosilla mas. Pero creo que de momento con esto me vale! xD

Gracias
A mi no me conecta ya (pq antes me conectaba) el NFSU ke tengo original, pero el RE Outbreak tampoco me conecta, da error del DNAS -402, ke pasa aki??? antes jugaba x internet con mi NFSU...
3 respuestas