dnas en sistema decimal??

Bueno esto solo es una idea si a algun moderador le parece mal k me borre el post directamente, k komo ya digo solo es un idea.

La idea es la siguiente ya k para konseguir las dnas es necesario el original y no es posible publicarlas tal cual he pensado en escribirlas en decimal k imagino k todos tenemos una calculadora para pasarlo a hexadecimal (windonws trae una).

Si una dnas es asi 7D 00 BC 40 A2 (son numeros al azar) y la pasamos a decimal kedaria asi 536883249314 solo nos kedaria pasarla a hexdecimal y tendremos nuestra dnas.

solo es una idea si alguien cree k no debe de aparecer esto por aki k lo borre k solo es una idea y kizas sea absurda.

Espero k no se tomen represalias sobre mi por postear esto.

Saludos a tod@s
Tarnack escribió:Bueno esto solo es una idea si a algun moderador le parece mal k me borre el post directamente, k komo ya digo solo es un idea.

La idea es la siguiente ya k para konseguir las dnas es necesario el original y no es posible publicarlas tal cual he pensado en escribirlas en decimal k imagino k todos tenemos una calculadora para pasarlo a hexadecimal (windonws trae una).

Si una dnas es asi 7D 00 BC 40 A2 (son numeros al azar) y la pasamos a decimal kedaria asi 536883249314 solo nos kedaria pasarla a hexdecimal y tendremos nuestra dnas.

solo es una idea si alguien cree k no debe de aparecer esto por aki k lo borre k solo es una idea y kizas sea absurda.

Espero k no se tomen represalias sobre mi por postear esto.

Saludos a tod@s

Tarnack te vamos quemar la chavola que yo se donde vives y me voy chivar,jeje.
La verdad es que no es mala idea pero haber lo que dicen los moderadores. 1 saludo.
Me parece una gran idea. Es una forma ingeniosa de bordear la ilegalidad .Haber que dicen los Mods. UN saludo
Si, yo lo veo como una buena idea asi solo serán numeros y en teoria seria legal y no tendria por que haber problema alguno.

Salu2.
weno pues esperemos haber k dicen los medoradores de esta idea luego para ponerlo solo seria algo asi

decimal (pal) esto seria el nombre del post pj

y dentro se pondria asi:

nombre juego > 5555555555555555

imagino k asi seria suficiente
siguen siendo las dnas... esten en formato hexa, dec o octal...

mejor no las posteo [boma]
cybblade escribió:siguen siendo las dnas... esten en formato hexa, dec o octal...

mejor no las posteo [boma]

El moderador ya ha hablado y como es el que manda, pues no se postea nada.
Tarnack por lo menos la sugerencia queda ahi y se ve que no andas falta de ideas (Aun piensas) , [666] .
Venga tio 1 saludete, cuidate.
La cuestión es que se pueden obtener de los juegos originales, y todo el contenido de EOL referente a copias de seguridad se basa en eso, hacer copias de los juegos originales, de modo que el publicar los DNAs no sólo es ilegal si no que va en contra de las normas y filosofía de la web. Lo siento.
7 respuestas