DNAS Error

Hola, resulta que tengo el disco original de configuracion para el Network, mi ps2 es una v9, y cuando le doy al test de conexión me sale el error DNAS Error (-402), probe con el NFSU2 y me sigue con lo mismo, alguna posible solución? Muchas Gracias desde ya [ginyo]

Edito: El disco del network es original, aunque como lo compre de segunda mano y el que me lo vendio saco un disco de por ahi, puede que no coincida con el network original no? [noop] nose, digo...
No te preocupes tio¡¡¡¡¡

si te da fallo al autentificar las dnas puede ser xk el juego k tas metiendo es una backup dl original, mete tu juego original y no deberias tener problemas :D

suerte te deberia funcionar, si sige sin funcionarte pues entonces ya sera x otra cosa

Posdata un poco nas abajo, ai un par d hilos ablando d lo mismo, ya no es usar buskeda avanzada, es solo fijarse joe :)

Chao
mira esto

NOta: La iso. del programa busca Dnas" a que hace referencia la guía, está dentro de este archivo en la mula

DNAS Disc ID Utility for PS2.zip

salu2

Adjuntos

¿Tu play tiene el chip puesto? Porque si es así, te dará ese error si el disco es original, ya que a mi me pasó lo mismo. En el caso de mi play (con el MX4), con dejar presionado el START al encender la consola lo deshabilito temporalmente y funciona.
ami me pasa lo mismo!!!! mi modchip es el matrix infinity k puedo acer?? ayuda plis!. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Creo que con el Infinity se desactiva de la misma manera, sujetando el boton START al arrancar la consola hasta qu te aparezca DISABLED en pantalla...

Desactivar el chip es una cuestión obligatoria para validar las DNAS en juegos originales.
gracias esta solucionado por fin!!!!!!!!!!!!. [inlove] [inlove] [toctoc] [toctoc] X-D
6 respuestas