DNAS MGS3 Ayuda lo suplico!!!!!!

Hola, compre el juego de Metal Gear Solid 3 Subsitence para jugar on line hace como 5 meses, y llevo esos mismos 5 meses tratando de conectarme on line pero ha sido un problema total, el problema es el siguiente, tengo un PS2 de los normales (el modelo grande - de los primeros que salieron -) y este hacepta que la coneccion funciona, y hay todo bien, pero luego cuando trato de jugar on line en la parte de verificacion del DNAS, me sale el error -402 de DNAS, nose porque ni como solucionarlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de por vida.

Porfavor alguien ayudeme lo ruego
Si es original, no es normal ese error...

Seguro que es original??? [fumando]

[bye]
Si el juego es original, el play lo compre en USA, lo unico que puede ser es que tiene el chip para que funcionen los juegos quemados, de resto es original
-402 or -403 -Playing an original while the modchip is turned on. -Incorrectly patched or haven't patched, maybe more then one patch needed

en teoria ese error es por esto, tendrias que desactivar el chip....porque hacerte una copia del juego no sirve.....
Y como podria des activar el chip?
pues depende del chip que tengas puesto, por ejemplo elmatrix infinity se desconecta apretando start en el pad1 mientras se enciende; desconozco si otros hacen lo mismo o no ... que yo sepa no todos se pueden desconectar.
como se que chip tiene mi ps2, porque lo des arme, y lo unico que encontre fu esta referencia

VC245A N3G1623 PO33OC
6 respuestas