DNAS universales

...............................................
Si es para las copias de tus juegos originales te recomiendo que uses la de cada juego X-D.

Univerales no hay. Van por versiones, grupos dependiendo un archivo que tenga el juego
Yo tengo unas DNAS que las he usado ya para 5 juegos y hasta el moento no me han dao problemas
No es pirateo ni nada por el estilo... pero mirando la busqueda, no me ha quedado nada claro que es eso de las DNAS (una especie de numero de serie), pero aun menos el porque no funciona directamente desde el disco duro.
las DNAS son una "clave" que se encuentran en los juegos con modo online originales, y se usan a modo de proteccion a la hora de entrar en un servidor del juego (si no tienes una valida no entras)
el motivo de que no funcionen desde el disco duro es basicamente que el servidor "se las esta pidiendo al lector de tu consola" que dicho sea de paso es el unico que es capaz de leerlas (por eso existe la necesidad de parchear los juegos, ya que el dvd rom de tu pc no es capaz de leerlas)
espero haberte sido de ayuda y que te haya quedado claro
un saludu
tallueu
garroteasaku escribió:las DNAS son una "clave" que se encuentran en los juegos con modo online originales, y se usan a modo de proteccion a la hora de entrar en un servidor del juego (si no tienes una valida no entras)
el motivo de que no funcionen desde el disco duro es basicamente que el servidor "se las esta pidiendo al lector de tu consola" que dicho sea de paso es el unico que es capaz de leerlas (por eso existe la necesidad de parchear los juegos, ya que el dvd rom de tu pc no es capaz de leerlas)
espero haberte sido de ayuda y que te haya quedado claro
un saludu
tallueu

Tio, me ha quedado clarisimo.
Es que no entendia que tenia que ver un numero de serie con que fuera desde el disco duro....
Y una ultima cosa, en el FAQ del modo online, dice que el CentralStation no excluye a las consolas con chip, no como la xbox.
Pero sin embargo, a mi con juegos y demos originales, si tengo el matrix activado, no funciona.

¿El FAQ no es suficientemente claro (no dire nunca que este mal), existen excepciones, hago algo mal?
Leiden escribió:Y una ultima cosa, en el FAQ del modo online, dice que el CentralStation no excluye a las consolas con chip, no como la xbox.
Pero sin embargo, a mi con juegos y demos originales, si tengo el matrix activado, no funciona.

se puede jugar con el chip encendido y originales sin ningun problema. yo nunca desactivo mi dms4 para jugar con mis originales, otra cosa es, el disco de acceso a central station, que detecta el modchip y se cuelga, al igual que el de los drivers del mando a distancia, necesario el los modelos anteriores a las v9, que tambien te lo detecta.
pero nunca he oido de que el servidor de central station o cualquier otro detecte que usas modchip.
en tu caso, solo se me ocurre que actualices el frimware del matrix a la ultima version, si ya lo tienes actualizado, ahora mismo no sabria que decirte.
un saludu
tallueu
Tengo la ultima version del firmware.
Pero bueno, no me preocupa demasiado, es mas que nada curiosidad, porque por lo que he leido por aqui, el servicio esta bastante muerto.
7 respuestas