Dnas

hola,me he bajado el id para sacar las dnas de los juegos lo he grabao 2 veces pero no me sale el menu para sacar las dnas me sale un disco azul tengo el chip matrix mxl me podrias decir como se carga el cd para poder sacar las dnas,gracias

saludos
Bueno te lo pongo aki esta en imagen .bin y .cue, lo puedes grabar perfectamente con nero te recomiendo a 4x como máximo. Te lo debe de cargar directamente ya que es como si fuese un disco de PlayStation2

Salu2 [bye]

discidutil.zip (Dale a Boton derecho y a "Guardar Destino Como..."
buenas,nada he grabao el bin y nada el cue y tampoco me sale la memory card y un disco azul o sea el cd le doy a la x pero nada me carga pero no me sale el menu para meter el original,no se porque sera lo he grabao con el nero el alcohol 120 y el descrypter y nada,a que puede ser,gracias

saludos
Lo habras grabado en CD no? a ver si ahora lo has grabado en DVD y la hemos liado, xD. bueno a ver si no te funcionan los CD's prueba un juego que tengas en CD a ver si te carga. Lo demás te lo carga bien?; Originales, DVD's, Bakups en DVD.... etc.

Salu2
buenas,si lo he grabao en un cd verbatim y lo demas todo me va bien los divx los dvd originales los cd,todo menos lo de la ID.

saludos
A mi tb me sucede, creo que es porque tiene un toc muy muy bajo. Prueba de cargarlo con action replay o xploder (si si, suena raro, pero a mi me funciono.)
Hola yo tengo el siguiente problema lo gravo y todo bien lo cargo en la play meto el f1 2004 y me sale en disk id todo ceros los otros dos salen bien si calco x varias veces a veces cambia el disk id, no deberia salir siempre el mismo?????
Ow3r escribió:A mi tb me sucede, creo que es porque tiene un toc muy muy bajo. Prueba de cargarlo con action replay o xploder (si si, suena raro, pero a mi me funciono.)

La verdad es q si es raro, pero lo mas raro aun es q con el Matrix MXL no lo coja yo uso Messiah 2 y no tengo ningun problema solo que a veces salen 0 pero consigo sacarla. Bueno lo de mason ya es algo paranormal pasate por el partado de ModChips a ver si te pueden ayudar igual es un problema tecnico, que lo dudo mucho por que si te carga lo demas esto no deberia ser menos.

Salu2
cuando cree el cd, recuerdo k lei k se tenia k crear un directorio, daba igual el nombre y dentro de este directorio meter archivos basura para agrandar el toc. probarlo, en mi cd tengo puesto un archivo de 400 megas con extension AVI k es lo k mas a mano tenia.
8 respuestas