dnd cencargo juegos importados???

Los juegos importados solo se pueden comprar en tienda o hay algun sitio donde pedirlos directamente, para ahorrar algo de pelas? Lo del Winning Eleven en Usa, no se sabe nada por alli, eso me han contado, ademas, en nintendo no viene anunciado. Que tal es el Sega Soccer Slam y el MLS extra time, este ultimo parece como el pro evolution, tambien es de konami. Si sabeis como encargar juegos, decidmelo plis...
GRACIAS
SALU2
CHARLIE!!!
Gracias, un sitio muy majete. Pero solo una duda más, y ya se que soy un poco pesadito!!! Estan incluidos los gastos d envio???
Gracias, un sitio muy majete. Pero solo una duda más, y ya se que soy un poco pesadito!!! Estan incluidos los gastos d envio???

NO gastos de envio..no estan incluidos!!!!

se pagan a parte!!!!

prueba aki
muy bien, esta mu barato, y parece un buen sitio, es d fiar??? como se paga??? tarda muxo en llegar???
muy bien, esta mu barato, y parece un buen sitio, es d fiar??? como se paga??? tarda muxo en llegar???

yo no he comprado alli todavía!!!

lo de pagar pone k se puede pagar con tarjetas de crédito

lo k tarda según la forma de envio k se pide.

salu2.
Yo en lik-sang si he komprao, es gente seria. Pague kon la Mastercard, lo pedi por ups 3 dias 5k pelas, kon tracking desde internet.

Eso si lo mas probable es k te kobren aduanas, klaro k eso te pasara si lo pides de fuera de Europa.

Salu2.-
----------------------------------
Eso si lo mas probable es k te kobren aduanas, klaro k eso te pasara si lo pides de fuera de Europa
----------------------------------

No entiendo esta frase, pero lik-sang no es de europa sino de hongkong, ¿no? entonces da los mismo desde donde lo pidas, pagaras aduana si te toca. ¿O te refieres a la otra page?
Kizas no me haya expresado bien, lo k keria decir es k si pides un pakete a alguna tienda k este fuera de la CEE, vease lik-sang(Hong Kong) te kobraran aranceles. Eso keria decir.

Salu2.-
www.therage.com

Yo he comprado hay y me llego todo perfecto y en na de tiempo.

Salu2
9 respuestas