dnd colocar un ventilador???

tengo en la caja el vetilador del micro con un ventilador en el lateral y ventilador para disco duro que esta colocado debajo de la grabadora en uno de los espacios libres...

dnd coloco un ventilador para que haya mas corriente de aire en la parte trasera o en la delantera???
Di Si Los ventiladores estan sacando o mentiendo aire y te comento ;)
Leete este HILO para hacerte una idea de como puedes refrigerar la caja
Faltaria que nos dieras mas datos de como tienes puesto los ventiladores (sacando o mentiendo)

saludos
pos aver el ventilador del lateral esta sakando pq he pasao la mano por ahi y se nota una corriente de aire q sale...el del procesador creo q tb saka pa lo unico q hice fue ponerlo es un GIGABYTE neon8 cooler y lo del disco duro es una plakita que lleva 2 ventiladores y me imagino q uno esta sakando aire y el otro metiendo...supongo q la mejor manera de ponerlo sera en la parte trasera no?
Exacto, la mejor manera para sacar aire es ponerlo atras arriba, es cuestion de un poco fisica (el calor tiende a ir hacia arriba).
Si pones el ventilador en el lateral sacando no tendras ningun flujo de aire y lo que conseguiras son bolsas de calor dentro de la caja.
Los ventiladores del HD no los tengas en cuenta para la caja, esos ventiladores hacen la funcion del refrigerar el HD y no crean flujo ni nada en la caja para mejorar la refrigeracion.
Lo ideal es lo que te decia anteriormente, montar delante abajo metiendo aire y otro trasero arriba sacando aire y con eso tendras un flujo de aire que es lo minimo que se puede hacer.

saludos
Hola, yo pondria y de hecho tengo el lateral y detras abajo metiendo aire frio, ¿por que? Pues si entra aire frio por debajo, el aire caliente tiende a subir por lo que el ventilador que saque aire de la caja debera estar arriba debajo de la fuente mas o menos, para saber si un ventilador saca o mete es muy facil, la parte que tiene la pegatina del motor donde se indica el voltaje y potencia esa es la que pones hacia afuera de la caja para sacar, la otra donde esta la helice pos mete aire.
El flujo deberia ser bueno.

salu2
Los ventiladores tambien acostumbran a llevar en unop de los laterales cual es la dirección del flujo [fumando]
6 respuestas