Dnd comprar GOE Edc. limitada? tienda online (todo castellano)(game = matar)

Wuenas...

pues haber si algun alma caritativa me puede decir una pagina q vendan el GOW , en castellano..pero con el material extra tb en castellano xDDD pleaseee

x q yo lo tenia reervao en game pero el hijo p..a q me pillo la resrva se le olvido apuntar "edicion coleccionista" entonces....me pusieron el ultimo de la lista y como era evidente me han jodido pstsssssssssssss y el normal paso de comprarlo y menos q ese cabron de mierda....

bueno pues eso..x favor si alguien sabe dnd encontrarlo...:-s

thx de antemano

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjBastard escribió:Wuenas...

pues haber si algun alma caritativa me puede decir una pagina q vendan el GOW , en castellano..pero con el material extra tb en castellano xDDD pleaseee

salu2

hombre es dificil pillar ya la edicion colecionista ,pero mas aun pillarla con los extras en castelllano xDDDDD

busca en todas las tinedas de tu ciudad o si no prueba en la pagina de game
En el foro de compra venta, de aqui un mes mas o menos fijo que la venden. [rtfm]
me cawuen la p..a xDDDDDDD

mi hermano mehabia engañao...la historia de game q cuento en el primer post se la habia inventao...me trae mi dicion limitada esta noxe xDDDD

y yo volviendome loco

jajaja

thx de todas formas
salu2
Jajajajajajja, que cojonudo tu hermano pues. Te ha tenido un ratico con la mosca detrás de la oreja. Felicítale de mi parte.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bien bien, ya te piyare yo esta noche ratataaaa ratataaaa
ainss q ganas de pegar tiros por dios [qmparto]
Bocazas, esa es la palabra.

Salu2 y Grats por la coleccionista
DjBastard escribió:Wuenas...

x q yo lo tenia reervao en game pero el hijo p..a q me pillo la resrva se le olvido apuntar "edicion coleccionista" entonces....me pusieron el ultimo de la lista y como era evidente me han jodido pstsssssssssssss y el normal paso de comprarlo y menos q ese cabron de mierda....

bueno pues eso..x favor si alguien sabe dnd encontrarlo...:-s

thx de antemano

salu2

Me cago en ti a mi me llega el lunes cawento
7 respuestas