dnd comprar protectores de pantalla?

hay oficiales? cuanto valen?

salu2

DS-----------------> [tadoramo]
O Busqueda avanzada,

tu que estas en EOL

Danos hoy nuestra busqueda de cada dia :-|

Tropocientos hilos hasy sobre el tema, buscar un poquito que no cuesta tanto.
jita escribió:hay oficiales? cuanto valen?

salu2

DS-----------------> [tadoramo]

Que yo sepa oficiales no hay , unos que dicen que van muy bien son los que vende CM (9.95 euros) y los mejores segun algunos son unos que se venden por ejemplo en Play Asia .

Saludos.
Un amigo la puesto de PDA marca PDA care del corte ingles vienen 3 x 3€ y poco
Pues yo compre los de PLAY ASIA y paso, que engorro, prefiero tener las pantallas sin chorradas que con cuidarla bien y dejar un paño de estos de las gafitas entre medio cuando la cierras basta.
DeSi-DS escribió:Pues yo compre los de PLAY ASIA y paso, que engorro, prefiero tener las pantallas sin chorradas que con cuidarla bien y dejar un paño de estos de las gafitas entre medio cuando la cierras basta.

Oooh Oooh Oooh Oooh

un paño de las gafas pake? O_o
protectores encontre en el oy r us unos qu venian con cajas para los juegos y tres stylus de repuesto,ah, y el paño, costaban 4 o 5 euros.

Los protectores de los PDA ahy algunos qu la pantalla pierde sensibilidad....ten cuidao!!!

y despues de informarme y leer mucho me decidi por los de centro mail....valen 10 euros y van con el paño y un carton parafijar bien el protector.

estoy encantao con mi compra,no se nota NADA...mis colegas aun no se an dao cuenta. [beer]

y joder desi-ds....decir que los protectores son inutiles......yo no lo veo asi,tambien le pondras el paño de las gafas cuando esytes jugando???? :O :O :O
6 respuestas