dnd dscargar firms originales para meterle mi dvd key??

buenas tuve un problema cn el ms28, se me ha convertido en un ms25, y necesito un firm original ms28 para meterle mi dvdkey o si no veo q las voy a pasar canutas, dnd lo podria dscargar o si alguien me lo pudiera enviar o algo, un saludo y gracias x adelantado
El firm de las consoles no es de libre distribución, la única manera de tener uno legalmente es extraer el tuyo propio de tu consola. Todo lo demás(que te pasen un firm por ejemplo) es ilegal.
Es una putada pero es así.
de todas maneras la diferencia entre el firm ms25 y ms28 es solo un par de dígitos en el firm, los que dicen que versión es. Nada mas
Edito: mira en el foro que me suene de haber algún mensaje que te ponía exactamente donde estaba la diferencia
ok muxas gracias ya he visto algo y abriendo el firm dl ms25 cn un editor puedo cambiarlo a ms28, gracias
muxas gracias x todo EdY and company gracias a las perfectas explicaciones lo he solucionado le meti el firm original y luego el 4.1a y funciona a las mil maravillas y gracias tambien al enable0800 kemado cn clonecd funciona todo a las mil maravillas, gracias
4 respuestas