¿dnd esta la garantia?

Quizas es una pregunta chorra pero es que por mas que he mirado los papeles que trae la consola ,no encuentro la garantia.
He mirado en la busqueda y dicen que es el ticket de compra.¿Funciona asi esto?

sludos
La garantía es el ticket de compra
Efectivamente, el ticket es el documento que nos sirve como garantía.

Eso sí, yo aconsejo (y es algo que hago SIEMPRE) que, cuando compramos un determinado producto, DEBEMOS EXIGIR que nos hagan una FACTURA como Dios manda, en la cual conste plazos de garantía, qué cubre y qué no cubre ésta, etc.. Legalmente estamos en nuestro derecho de pedira Y TODO COMERCIO TIENE LA OBLIGACIÓN DE EXPEDIRLA, ya que un ticket normal y corriente no es un elemento, digamos, duradero en el tiempo ya que se deteriora con suma facilidad.

Si tienes el ticket, acércate al establecimiento de compra y pide que te hangan dicha factura.

Saludos
pues vaya birria podia tener el certificado de garantia de todos los electrodomesticos ,ese que te sellan.Porque los tickets de compra muchas veces se borran cuando pasa el tiempo.
Haleboop escribió:pues vaya birria podia tener el certificado de garantia de todos los electrodomesticos ,ese que te sellan.Porque los tickets de compra muchas veces se borran cuando pasa el tiempo.

Leyendo esto imagino que no te habrá dado tiempo a leer mi post...:D

Saludos
ami mi madre me vino aller pidiendomela i yo le dige k ya lo buscaria xD gracias a este post me ahorrare tener k buscar en vano
si no os han hecho factura (yo no la pedi) os recomiendo que hagais una fotocopia del ticket de compra. Ya que esos tickets estan hechos con un papel quimico que como han dicho se deteriora con facilidad y no solo eso, sino que se borra aunque lo tengas bien guardado ya que la mayoria de este tipo de papel se imprimen por sublimacion o calor como las entradas del cine.

A mi, el vendedor del corte ingles me dijo expresamente que guardara el ticket porque era la garantia.
Si, a mi el del Game me dijo al darme el ticket que hiciera una o dos fotocopias, por si se me perdia o se me borraba.
monos escribió:Si, a mi el del Game me dijo al darme el ticket que hiciera una o dos fotocopias, por si se me perdia o se me borraba.

Nada de hacer fotocopias.

Pedís, cuando os den el ticket, que OS HAGAN UNA FACTURA OFICIAL.

NO tenéis por qué ir a hacer vosotros fotocopias ni hostias.

Saludos
Yo tuve que hacer fotocopia también, de hecho, cuando llame al SAT para cambiar mi consola por una nueva, me dijeron que les enviara una fotocopia de la factura.

salu2
(X_X) escribió:
Leyendo esto imagino que no te habrá dado tiempo a leer mi post...:D

Saludos

Exacto justo lo edité apareció el tuyo, imagino que lo escribiriamos al mismo tiempo jejej
je,je..

Al final, ¿encontraste el ticket o qué?

Saludos
La ps3 me la ha regalado la parienta para mi cumple ,ya le he dicho que se vaya a la tienda y le hagan una factura en condiciones.Que eso no se deteriora.
Yo lo que andaba buscando era el certificado de la garantia entre los manuales pero ya veo que no lo trae.Un poco tacaños estos de sony, pa 600 euros tendria que venir en un marco.
Haleboop escribió:La ps3 me la ha regalado la parienta para mi cumple ,ya le he dicho que se vaya a la tienda y le hagan una factura en condiciones.Que eso no se deteriora.
Yo lo que andaba buscando era el certificado de la garantia entre los manuales pero ya veo que no lo trae.Un poco tacaños estos de sony, pa 600 euros tendria que venir en un marco.

Ahhhh...

Pensabas que habías perdido el ticket de compra.

Pues nada, vuela a por esa factura y guardala con tu vida..:D

Saludos
13 respuestas