Dnd estais?? q ha pasado en EOL??

Yo... bueno... debo ser una de las pocas personas eolianas q no ha sido abducida... ein?

Desde hace unos dias me meto en el foro y veo menos movimiento q en los ojos de Espinete... supongo q todo ha sido en base a los pequeños cambios producidos en el foro, como la desaparicion del contador de mensajes y la limpieza de determinados hilos demasiado extensos... direis lo q querais... pero casi q preferia el ambiente spamer a habia antes q ver EOL tan desolado como me lo encuentro cada dia.. no se ha perdido todo, pero si muchas cosas... y las añorooo!!! :(

Quiero pensar q la gente esta de examenes y no es una rabieta producida por estos cambios... aclaradme, por favor... [Alaa!]

Por cierto... yo soy una de las personas q lamento la desaparicion del contador, mas q nada pq me parecia un dato curioso. Pero entiendo q se hayan tomado medidas si la gente no se sabe controlar. [oki]
Aquí otro no abducido.

Yo estoy con los exámenes (tengo excusa). Te comento el asunto por privado como ya te he comentado en el CEV.

Saludos.
Como se nos va a abducir si estamos en el otro lado [666]

A mí tb me gustaba lo del contador, mas que nada por saber cuantos disparates es capaz de decir cada uno cawento

Tranquila Bdp que todo poco a poco se reorganizará, y ya sabes adaptarse o morir.

Saludos
Sip, BDP tienes razón, aki uno ke también se ha dado cuenta de ello. Y no es solo ene ste foro, sino en todo EOL. Se ha llegado a dar el caso en miscelanea de estar hasta 45 minutos sin ke nadie diga nada. y eso yo no lo había visto nunca.

Pero yo estoy casi seguro que es por las fechas en las ke estamos: los examenes. O yo por lo menos, ke toy agobiao de la lexe y encima me paso los fines de semana currando... poderosos caballero es don dinero...

Pero ma da gena pensar ke tras los examenes loa gente tb se pira de vacaciones, y temo ke esto siga igual... arf! KE VENGA NAVIDAD YA!!!
Si, desde q se hiciron los cambios nada es igual, aunq creo que muchos estamos de examenes y es la mayor excusa, pero weno...
Todo llegará en el verano, trankilidá [oki]
Io tpco he sido abducida XD pero bueno eso de que en verano sera mejor... en verano la gente sale mas y todas esas cosas y esto esta mas muerto aun pq aun encima se van de vacaciones XDD yo creo q en septiembre cuando pasen los examenes, volvera la normalidad [ginyo]
Hombre, estar a una semana de la selectividad puede que tambien influya algo ¬_¬

Y en verano seguro que no soy al unico al que no se le ve el pelo por aqui :p
No creo que sea por el contador... ahi quizas hayan desaparacido los posts spammers, pero nada mas... no se pierde gran cosa... supongo que examenes, selectividad, trabajos...

Esta semana precisamente yo la dedicare mas a EOL, que la tengo para mi solito XD XD XD
yo tb estoy de xamenes, y como yo mucha gente, además empieza la selectividad, supongo q cuando todo pase, las cosas volverán a su sitio, o al menos eso espero, pq desde hace más o menos una semana no hay casi nada nuevo [mamaaaaa]
Yo entre el carnet del coche, el calor, y salir por ahi....

En unas semanas cuando termine la gente selectividad esto revive fijo. [+risas]
por mucho k les pese a muchos, a mi no me han abducido todavia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pos yo si q lo noto... sobretodo el rincon esta "medio muerto" comparado con antes... Y miscelanea ha dado un giro bestial...
Me gustaba mas como estaba antes pero q hi farem no?
Escrito originalmente por fR1k0
Yo entre el carnet del coche, el calor, y salir por ahi....

En unas semanas cuando termine la gente selectividad esto revive fijo. [+risas]

jode ya ves... a ti hacía un tiempo que no se te veía por aquí, o al menos antes (hace un mes o así), se te veía mucho más [agggtt]
Esta claro que EOL esta apagado, y creo (y espero) que sea debido a los examenes, selectividad y cosas de ese estilo, porque no me gustaria ver EOL asi de apagado :(.

Y por mi parte, de aqui al 20 de Jnuio (por lo menos, no se si mas) se me a ver muy muy muy poco el pelo (por no decir nada), asi que os deseo buena suerte en los examenes :).

Saludos
Escrito originalmente por Javixu

jode ya ves... a ti hacía un tiempo que no se te veía por aquí, o al menos antes (hace un mes o así), se te veía mucho más [agggtt]

Esq he tenido un mes de examenes..... [lapota]

De todas formas es que ya no escribo mucho, simplemente leo :p
A ver, yo sólo me "auto-abduzco" los fines de semana... pero sí es cierto que ultimamente esto parece una reunión de monjes con voto de silencio [decaio]

En fin, a ver si acabáis ya los examenes de una puñetera vez y vuelve a haber un poco más de movimiento por aquí :p

Saludos
Yo ahora me paso mucho menos por el tema de los examenes y pq el tiempo que me queda libre lo prefiero pasar de otra forma que encerrado en la habitación delante del ordenador, que estoy hasta las narices ya, haber si acabo.

Me paso a ratos, pero solo a leer algunos hilos que me interesan, para mantenerme un poco informado y tal, pero nada más. Por aki por el Rincon hacía días que no me pasaba, cosa que antes lo hacia varias veces al día. Por Miscelanea ya no me paso desde hace tela tb, antes más que nada me pasaba para hablar de futbol, pero se ha puesto eso lleno de gente que no respetan ni saben mantener una conversación, y decidí dejar de entrar en esos hilos, así que tampoco me paso por Miscelanea.

Me paso por el de Ps2 y el de Varios Pc, poco más. Me imagino que cuando acabe los examenes y vuelva a casa en veranito todo vuelva a ser lo que era. Y me imagino que mi situación es la de muchos, así que aprovecho para mandarle animos a todos los que estamos de examenes...;-)
yo lo reconozco y era spammer en otros foros que he estado antes que EOL, cuando llegué a EOL poco a poco me fui quitando el spammeo pero aún así he llegado al punto de leer mas y postear menos... y si encima me quitan el contador (q es una de las principales cosas que me motivan a postear [qmparto] ...) pues ya me dirás tu.

Salu2
Yo ya lo dije... fuera contador, fuera mensajes cantidad increibles de mensajes "al pedo".
De todas formas está mejor asi... ahora sabes quien es el que postea para tener mas nº de post que vos... y quien te contesta porke quiere ayudarte de verdad.

Yo por mi parte me entró la epoca de examenes... y la verdad hasta dentro de dos semanas o asi.. como ke no voya postear mucho... pero la falta del contador me gusta. [oki]

Bueno, sin problemas... a estudiar, a leer el foro y a seguir contestando boludeses como es mi costumbre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me gusta mas asi :)

Es de los pocos foros que conozco que se pasa gente todos los dias, pero son floodear [tadoramo]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
pero son floodear

ein? q es floodear?? ein? Perdon por mi ignorancia...
20 respuestas