dnd estan los cool boarders para ps2??

Hola!
Alguien me podría decir el motivo por el cual no hay ningún juego de la serie cool boarders en ps2?? y eso que cosecharon mucho éxito en psone!!!!

A aparte del ssx3, que otro juego del mismo estilo sale para navidades?
si q hay para ps2, se llama Cool Boarders 2001 , yo lo tengo y esta bastante bien.
joer estamos casi en el 2004
Mis queridos compañeros, en PS2 ya esta a punto de salir el tercero, pero no se llaman coolboarders, si no SSX
jacobouzada no tiene nada q ver los coolboarders con los ssx, ni mismas empresas q los hacen ni distribuyen ni nada, solo q son los dos de snowboard.
K no t mola el SSX.... Sta to guapo.... Pero si no te mola tu sigue con tu coolboarders 2001 o con tus coolboarders de PSX... que segurito k siendo de la misma compañia tiene que ser genial por coj***s... como el ISS y el Silent Hill... k siendo de Konami....
Por cierto si sakan algun Coolboarders mas no creo k lo sake la misma compañia.... kreo k desaparecio....???

[poraki]
el_kaiser tengo todos los SSX asi q no digas tonterias.
Pincha papas... Alpine racer tambe anda por ahi... Y sabes... El otro dia lei k ya no sakaban mas coolboarders pork son una patata.... como tu... jajajajja

K no.... Pero el tema k por aki se va de buen rollo y no se puede ni decir na....

Otra vez pide consejo k te lo va a dar tu ...a .....e. Sabes....

He [poraki]
Otra vez pide consejo k te lo va a dar tu ...a .....e. Sabes....

Lee bien porq en ningun momento he pedido consejo de nada.
8 respuestas