salu2
quisiera saber dnd hay una pagina wena xa descargar roms de la gba,q tnga variedad de roms,es q stoy buscando el golden sun(el 1º)en castellano...y eso
tmb busco tutoriales xa grabar video y audio en cartuxos de la advance mediante la wise box
alguien sabe dnd puedo conseguir cada cosa?
os lo agradeceria muxo
Basta con decirle q se lea las normas en tal direccion, o explicar lo q no se puede hacer... pero, por favor, ahorraos el tipico chiste d q "aki encontraras lo q buscas, etc etc" q esta mas visto q las tetas d Pamela Anderson. Un saludo,
incubus2k
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
:: Buenas. Puede que este muy visto, pero el solo imaginarse la cara de ansioso que pondra la persona cuando da al link, .... bromas a parte, lo mejor es recordarle leerse las normas tal y como a dicho nuestro amigo incubus . Nos vemos.
Parece q todo el mundo se encarga de reñirte...weno, yo t voi a kontestar a la segund apregunta k si k puedo
en http://www.dmg-01.net seccion planet linker, tienes muuuxa info sobre la multimedia (weno kiza no muxa, pero la necesaria )
Escrito originalmente por Rene_duchamp muxas gracias a to2 y trankilos,ya me e leido las normas en cuanto e leido los posts,se nota q sois fieles al foro
No es tanto el que seamos fieles, sino el que si no cumples las normas te vas a la p*** calle
va en realidad nadie es fiel, lo k pasa k t acostumbras a k manden callar xD y se te pega... en fin tp es tan dificil buscar roms xD tol mundo andamos al principio pero al final estan donde esta todo
El tema está aclarado ya, por lo ke cierro el hilo para no engendrar posible preguntas de este tema, o seguir hablando de ello, pero no porke el autor no sepa ya el que está y que no permitido.