Dnd hilo wrapping de calidad ?¿

He comprado en diferentes patrocinadores hili wrapping 30 y todos, con el debido respeto y sin animo de ofender, son una puta mierda. Dnd puedo conseguir wrapping que no se resista al calor del solador y no se deforme su funda; porque con este no hay manera de dejar pegaditos los cables en la controladora.

Gracias estaria eternamente agradecido.
Si no me podeis poner el sitio, enviarme un privado o diganme alguna marca .

muchas gracias
Busca mis instalaciones de PS2 y Wii, y si es lo que buscas te comento.

Suerte

Un Saludo
¿Preestañas el cable y las patas de la controladora antes de soldar?, si no lo haces es totalmente normal que no te suelde. También es muy recomendable el usar flux para facilitar la soldadura.

Yo tengo un cable comprado de los patrocinadores, y sin problemas. Ten en cuenta que debes usar un soldadores 14S (11 W).
Gracias por el comentario zakatron tengo todo el equipo necesario ya realizo instalaciones. El problema es que tenia una bobina de cable que la acabe el otro dia la tire y a la hora de comprar la nueva la calidad e una a otra varia un huevo y ahora no recuerdo la marca de la otra y dnd la compre.
Preestañeo el cable y de lo malo que es la bobina, la funda nada mas pasarle a la punta el estaño liquikido la funda se retraer. y se deforma.

El hilo esmaltado es muy fino pero a mi parece lo veo mas engoroso de manipular.
free1981 escribió:Busca mis instalaciones de PS2 y Wii, y si es lo que buscas te comento.

Suerte

Un Saludo

coméntalo y así nos enteramos todos los que nos pueda interesar variar.
es normal k se retraiga un poko, sige siendo palstico k se deforma con el calor, yo uso marca airston y m de buenos resultados
Kytu no se que marca de rollo tenia pero te puedo asegurar que era una pasada de lo resistente y lo bien que pega el condenado.
Pero he comprado hasta tres bobinas diferentes y no tiene ni punto y comparacion, vamos que se entiende de que se pueda reatraer algo por el calor pero macho que parezca una mecha.....

He estado mirando lo de tus instalaciones pero al igual que cyber perez no se a lo q te refieres en las imagenes; nos lo podrias comentar ?¿?¿'

Gracias y un saludo a todos.
El que yo uso en la bobina poner Kynar, y me va de fábula, incluso he intentado soldar un cable sin pelarlo (como lo hacen algunos), y me ha sido imposible xD
ok zacatron a ver si encuentro algo. Gracias
PiRom@no escribió:He estado mirando lo de tus instalaciones pero al igual que cyber perez no se a lo q te refieres en las imagenes; nos lo podrias comentar ?¿?¿

eso a kien va dirigido? y cual es la pregunta exactamente?
kytu escribió:
eso a kien va dirigido? y cual es la pregunta exactamente?

yo quiero probar lo que hizo death_mod de soldar los cables al d2ckey sin pelarle la punta. El que tengo es Ariston, pero no he tenido tiempo de probar si sirve pasa eso :P
Yo utilizo hilo flexible multihilo para los puntos normales, y para GND y Vcc utilizo cable Ariston.

Si alguien está interesado en saber donde lo he comprado que se ponga en contacto conmigo por privado.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Yo utilizo hilo flexible multihilo para los puntos normales, y para GND y Vcc utilizo cable Ariston.

Si alguien está interesado en saber donde lo he comprado que se ponga en contacto conmigo por privado.

Suerte

Un Saludo

multihilo para las patillas? yo utilizo ese para puntos normales por ejemplo del tipo de rollos de cables precortados de 15cm que venden [sonrisa]

es eso de lo que gastas?
yo utilizo tb el multihilo para tipo para los puntos normales y el monohilo para la controladora; la verdad yo he notado un huevo la calidad d la bobina comparandola con la q tenia, vamos q tardo bastante mas en soldar la controladora porque al retraerese parte de la funta se deforma y no me deja poner juntitos los hilos estorbandome para soldar la patilla siguiente.

un saludo
CyBeR PeReZ escribió:yo quiero probar lo que hizo death_mod de soldar los cables al d2ckey sin pelarle la punta. El que tengo es Ariston, pero no he tenido tiempo de probar si sirve pasa eso :P

yo ya lo e echo asi, si t fijas en la ultima instalacion de mi blog veras k los cables del D2Ckey no estan con un corte limpio, con el ariston cuesta un huevo pero se puede
14 respuestas