¿Dnd llevar a la novia a pasar el finde?

Hola chic@s, pues nada, estamos pensando en irnos de finde la semana q viene, pero no se me ocurre donde llevarla!! Asi que a ver si me podeis echar una mano.

Soy de Madrid y tmp quiero irme muy lejos!

Un saludo.
Al huerto, a buscar tomates y, sobretodo, conejitos.

Da igual con que te la pinches, ya sirve [sonrisa]
A alguna casa rural o en la sierra ??
Shinigami escribió:A alguna casa rural o en la sierra ??

O a una mezcla de ambas jejjee, la verdad es que en la sierra hay algunas casas rurales bastante baratas y muy bonitas...
Yo llavaba a mi ex a una casa rural que está en la provincia de Avila, en el valle del Tietar, te recomiendo toda esa zona.

Saludos!
y por eso te dejo ^^

no en serio

al coche a echar unos polvetes, y si lo que quieres es romantico, y nada de warrerias, o romanticismo pero con muchas guarrerias, paralo primero me abrirria a cordoba o puede que a barcelona. Y pa hacer cosas guarras y tranquilidad una csaa rural, aunqeu hara un frio por eso para claentarios no hay nada mejor que la necesidad ^^
jaja estoy mirando y e visto cosas bastante majas en chinchon y en segovia...

sigo buscando
frc escribió:Yo llavaba a mi ex a una casa rural que está en la provincia de Avila, en el valle del Tietar, te recomiendo toda esa zona.

Saludos!

Yo he veraneadosiempre en esa zona, concretamente en Cuevas del valle, y la verdad que toda la zona del valle es muy bonita, sobre todo en cuanto llegue la primavera.

saludos!
segovia o toledo o incluso ávila... XD
te pilla lejos... pero en almeria hay una cabañita para dos.... [babas]
Yo estoy igual que es susodicho creador del post, a donde llevo a mi novia a pasar un finde romantico inolvidable? cerquita de Sevilla porfaplis xD
Buahhhh a unos baños termales pero de esos que tienes una piscinita privada para ti, que no veas como mola EN el agua xDDDD
LuCkY_007 escribió:Buahhhh a unos baños termales pero de esos que tienes una piscinita privada para ti, que no veas como mola EN el agua xDDDD

Aqui en madrid hay un hotel que se llama Zouk, bueno que no es un hotel normal, es el picadero oficial de la comunidad de madrid, todo el mundo conoce a alguien que haya ido, o a ido el mismo!

Algunas habitaciones de este hotel tienen piscina cubierta para ti y tu pareja.

Yo no he ido, xq sinceramente para hacer lo que se hace en ese hotel no hace falta pagar 200 € q te cuesta la habitacion!
Has estado en Cuenca? Te pilla a poco más de una hora de madrid y ahora no tendrás problema para encontrar alojamiento en la misma ciudad, incluso en el casco antiguo. Yo soy de allí, si tienes alguna dudad sobre donde ir dimelo.
frc escribió:Yo llavaba a mi ex a una casa rural que está en la provincia de Avila, en el valle del Tietar, te recomiendo toda esa zona.

Saludos!

No es por nada, pero no te recomiendo Ávila en estas fechas para nada, a menos que quieras pasar mucho frio..... (y mas en esa zona).

Salu2!
14 respuestas