Dnd pillar PSP en Cadiz, Jerez o cercanias.....?????...Han desaparecido todas!!!!!

Pues eso, stoy veraneando en el Pto de Sta Maria (CADIZ) y quiero pillarme la PSP.
Pensaba pillar la SLIM pero viendo q no se sabe cuando se podra downgradear, prefiero pillar la clasica.

Pense q cuando saliera la SLIM, bajaria de precio la clasica, pero es q es q ESTA AGOTADA EN TODOS SITIOS.........he mirado en ECI, URENDE (frente a EL PASEO), CARREFOUR JEREZ NORTE, PC CITY, MEDIAMARKT Jerez,............y nada.

Asi q no creo q afecte la salida de SLIM al precio de la clasica, puesto q no hay stock.

Alguien sabria dnd pillar en CADIZ, JEREZ o cerca alguna PSP WHITE???? aunq sea de 2ª mano o incluso la negra, aunq prefiero la blanca.

gracias
Si te mola el rosa, en el juguetelandia de jerez (enfrente de carrefour norte) quedaban tres el viernes.
Y el miercoles, había tres negras en el Supersol de Merca80 (jerez norte). Yo me llevé una.
SrSMITH y por cuanto te salio??? la del merca80 pq curro justo al lado del merca80 xDDDD.

Q firmware te traia????

asias
yo me iba a pillar la clasica pero solo la hay en rosa y paso de pillarla en rosa tonces voy a esperar a la slim, que alomejor se tarda en downgradear pero yo creo que se podra algun dia jejeje

un saludo de otro antibetiko jajajajaja
bueno qué?

hubo suerte o te la tienes que pillar rosa?
cuidado con las del merca80 que se de buena tinta que una esta petada.un colega novato en estos temas la peto y la colo en el merca80
Dios, pues yo tambien queria pillarme una PSP, pero en todos los sitios donde se puede ver la letra son rosas y anu por encima L, solo las blancas y negras estan en centro mail y ahi te las da el tio asi que...
en Dos Hermanas (Sevilla) aun hay
Tio, a mi me paso lo mismo. En el toy's r us del puerto hasta hace poco las habia (todas rosas) y en carrefour tambien. Y el finde fui a pillar una y no habia por ningun la. Ni en el urende ni pc city. Se las han ventilado todas. Por eso desesperado opté por comprarla por ebay.
pues nada, me hartao de llama r y nada. Solo he encontrado una psp white + colegas en el bosque, pero seguro q trae un firm alto.

En el Merca80 habia una, pero era la value pack con ms 2gb y salia por 269€, un pasote, y no me la compre, ahora menos despues de decirme uno aqui q alguien colo una petada. Ademas la q estuve apunto de llevarme tenia la caja claramente abierta-

ya estoy por pillar una de 2ª mano, alguien tiene una negra de 2ª mano por la zona de jerez o cadiz?????

y pensar q vendi la mia hara 6 meses......me pille la DS y ahora vuelvo a querer mi psp [noop] [noop]

PD: por cierto,
1.- la rosa, suele poderse downgradear??
2.- cuanto sale cambiarle la carcasa???
3.- se pierde la garantia???

gracias
me a pasado lo mismo que a ti vendi mi psp pa pillar la ds pero ahora que la ds no tiene ningun juego que me llame(putos pokemon cuanto daño hacen) pues quiero otra vez la psp jejeje pero ya voy a esperar por que paso de comprarme una rosa y tener k gastarme un paston luego en cambiarle la carcasa x no hablar de que al cambiarla pierdes la garantia, asiq voy a esperar y pillar la slim
pero la psp sin homebrew es la mitad, prefiero la clasica xd
Hombre un amigo mio le cambio la carcasa de rojo y le valio unos 10E pero eso si solo le cambio la parte de alante y ahora tiene el joystick medio joio
y q m decis de la PSP WHITE con "colegas en el bosque"? q es la q he encontyrado por 200E

Q firm suele traer?? pq le he preguntado al de la tienda pero m ha dicho q no sabia dnd mirar la letra de la caja. La tienda m pilla algo lejos, asi q si alguien q tuviera este PACK m dijera q firm trae pues estaria bien.

Hasta q firm es downgradeable???

asias
hasta la2.80 se piratea sin necesidad de ningun juego. de ay asta la 2.48 creo ke era acen falta juegos con bug... uncoñazo vamos
ajelito escribió: asta la 2.48

existe firmware 2.48?
perdonad ke acabo de volver del año 1493 y estoy un poco perdio
perdon kise decir 3.48 . no recordaba si era 3,48 o 3,50 y e mirado y es 3,50
con la 2.81 hace falta juego?, es que en este post lei que no

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
Astral escribió:con la 2.81 hace falta juego?, es que en este post lei que no

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
lee bien. te dice ke subas ala 3.03 original y en esa version uses el gta....
en version LETRA DE LA CAJA.............hasta q letra se puede downgradear???
Si usas la busqueda, en el hilo downgraders posibles, te dice todo lo relacionado con los downgraders asi que...

PD: en eBay hay millones

Un saludo [oki]
Yo no entiendo como es que ahora en casi todos los sitios tienen las rosas

PD: Gracias ajelito
Pues de lujo, me he pillado la WHITE con el "PEDAZO" de juego "colegas en el bosque" y es la version 2.60, 200€
y la sandisk de 4gb por 59€.

La he pillado en el GAMESTOP de Arcos de la Frontera.
22 respuestas