Dnd puedo encontrar BBA en MURCIA?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Joder este post me recuerda mucho a cuando la gente taba loca por pillarse bba y el pso. Bueno a lo que iba a ver si alguien me puede ayudar ya que hoy me he recorrido los dos Corteingles y el CM Pero no tenian solo tenian el moden y me han dicho k tardarian como un mes o asi en trerlo, si lo traen pero la verdad es que me corre prisa ya que esta semana me llega mi viperino.
Gracias.
Yo no encontre en ningun lao, ni de segunda mano en el foro compra venta, al final lo pedi en lik-sang.
JLFernandez escribió:Yo no encontre en ningun lao, ni de segunda mano en el foro compra venta, al final lo pedi en lik-sang.

Yo cuando vi q lo tenian aki en España ni m lo creia..................

Esta chungillo d encontrar!
yo se lo compre a los timadores de satkit [lapota] , pero ya no tienen.
En centrocorreo tb tienen.
yo me lo pille en centro mail. quedaba uno, se ve q se te an adelantado [bye]
Al final lo he pedido por CentroCorreo jejeje (lo hubiera pedido por lik-sang pero esk no tengo tarjeta) me ha salido por 48.95 € con los gastos de envio incluidos y pago por contrarembolso.
Muchas Gracias.
has hecho bien porke a mi me costo el BBA + un mando wavebird + envio por DHL 90 euros, pero despues mis keridos amigos de aduana me lo retubieron y tube ke pagar 33 euros mas, en total 123 euracos.
Mejor me hubiese esperao ke trajesen aki.

Salu2.
[
hola me podrias decir si no te importa cual es la pag de centro correoes q he mirado en google y no la encuentro . gracias
Prueba a cambiar centrocorreo por centro(correo en ingles usease: mail) y veras como si te sale jeje X-D

Vaya lion1411 que tal el residentevil 0, ¿todavia no ha llegao a casa eh? Paciencia que ya te llegara pues soy el de Dhl que te esta enviando el paquete.

Por cierto Max yo tambien soy de murcia.

Salu2
Pos en el CM centromais jejejeje.

restauratorcube: Joder un mursianico y cubero ya creia k no habia ninguno en este foro por casualidad no encontrastes ningun bba en Murcia ¿No?.
En aquel entonces estaba mas buscado que el santogrial y al final se lo tuve que comprar a uno de segunda mano de otra provincia. El tema entonces estaba chungo y mas aun cuando tenian a nuestro querido cubito arinconao y discriminao en todas las tiendas donde iba. No se pero por nada del mundo cambiaria mi cubo pues solo en ella estan los juegos que me interesan y que han hecho historia en mas de una ocasion ¡¡¡¡¡¡Zelda powar!!! Mario "la jugabilidad personificada"

salu2 XD
Resulta que en el CM no quedan me han llamado esta mañana diciendomelo y ya no se dnd voy a pillarlo probare en el foro compra venta a ver si hay surte me joderia muxo tener el viper y no poder trastear con el bba.
Gracias.
Hombre, el bba hace falta de momento para el tema de ripear nuestros propios juegos pues de momento es el unico medio de comunicacion entre el ordenador y nuestra gamecube asi como salvar partidas al ordenata, aunque esto ultimo lo puedes hacer con el maxdrive pro que conecta por usb. De lo que ya se puede prescindir totalmente es del pso pue ahora las utilidades de ripeo y demas se pueden compilar en una iso y grabar en un dvd de manera que se pueden ejecutar directamente desde la consola.
Al final lo he pedido a lik-sang a 45€ con algo me llegara de 5 a 15 dias espero que no lo paren en aduanas ademas es un paquete pequeño.
Adeu.
Max232 escribió:Al final lo he pedido a lik-sang a 45€ con algo me llegara de 5 a 15 dias espero que no lo paren en aduanas ademas es un paquete pequeño.
Adeu.

Si el valor del paquete supera los 20€ ya te pueden cobrar aduanas, lo que te cobran de aduanas es el iva de la factura y el transportista de cobra lo que le da la gana por tramitar la aduanas, si tienes posibilidad de pasarte por la localidad de las aduanas, dineros que te ahorras.

Aduanas que yo sepa: en sevilla hay una, en vitoria otra.
Max232 escribió:Al final lo he pedido a lik-sang a 45€ con algo me llegara de 5 a 15 dias espero que no lo paren en aduanas ademas es un paquete pequeño.
Adeu.

¿Ke metodo de en envio te has pedido?
Dejad al muchacho con lo de las aduanas X-D . Si se tiene que pasar por alli y echar un viaje a posta, le costara lo mismo o mas al final, no merece la pena. Cuantos bba te vas a comprar en tu vida para la gamecube, uno? pues yata merecera la pena y si no se encuentra en ningun sitio pues habra que hacer lo que sea pa tenerlo.
JLFernandez: El mas barato (el primero) me parece que costaba sobre 6,89 pero no me hagas mucho caso eso si no se si eran € o otra moneda no me di cuenta solo mire el precio final.

pepinote: No me interesa desplazarme me pilla un poco lejos soy de murcia.

YA SOY OTRO VIPERINO jejeje hoy me ha llegado junto al infinity que pedi y ahora mismo toy juegando al RE4 es la caña vaya juegazo solo por ese juego vale la pena el viper.

Adeu.
20 respuestas