dnd puedo encontrara una bios de una v5???????

hola a todos ;
e montao un messiah a una v5 y si kerer e exo un corto i me cargao la bios , si alguien me dice por favor donde encontrar la bios de la v5 me aria un gran favor.

muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque sabes que has roto la bios porque se te queda la pantalla en negro? Mira a ver bien anda, que probablemente solo tengas un corto que no has quitado, o se te hay aroto algún fusible. Dudo mucho que te hayas cargado la bios solo por hacer un corto
esque la he yevado a un tecnico y ma dicho que tengo la bios rota y sin nigun fusible fundido y que no tengo ningun corto
es una paranoia tu que crees que es un corto? el tecnico dice que esta rota
gracias por tu ayud contyesta si puedes
la bios no se rompe asi como asi, a las consolas se les hacen autenticas burradas y aguantan. Casi seguro que es un corto. Le has arrancado alguna patilla?
no le e arrancado ninguna patilla pero el tecnico dice que es la bios rota y yo no se porque sa roto si llo no le echo na raro y no es el primero que monto ya estoy desesperado gracias tio por tu ayuda
y una ultima`pregunta puede estar el corto en otro lado que no sea la bios?
por poder puede ser, pero es muy dificil que una V5 hagas corto en otro sitio. POrque no quitas la pila por probar si se te soluciona?
5 respuestas