Dnd Supercard Mini SD + barato???

...o en su defento el M3 mini SD?

He leido tanto, y en tantos hilos que tengo los ojos que me saltan xispas cualo poseso cuando sale Pamela Andersson... [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad es que hay mucha informacion al respecto de m3 y sc mini sd pero tampoco se concreta en que tienda y a que precio se ha obtenido.

Precisamente yo ayer estudiaba el tema, y veia gente que lo ha pedido a divineo, ulavshop lik-sang, alechip y winsux, ademas de algunos que lo han hecho por ebay.

Seria interesante que alguien hiciese una comparativa para descubrir cual es el sitio mas barato con gastos de envio incluidos.
pos para el que le interese hoy he pedido en winsunx supercard minisd con tarjeta de 1 giga por 67 dolares (gran pack) gastos de envio 24 dolares los primeros 500 gramos, 6 dolares cada 500 gramos adicionales. estos precios son el dolares asi que en la conversion ganamos con respecto a la moneda yanki.

A su favor decir que en las dos veces anteriores no hemos pagado aduanas, primero 4 supercard que nos salieron con gatos de envio por 36 euros y luego por 10 supercard y un super pass 37.5.

Ya contareis si hay precios mejores por ahi para la proxima vez.
Yo he pedido el kit
1 x SuperCard MiniSD [MiniSD -> GBA/NDS] + SuperPass 2
a hardcore-gamer por un total de 65.80€ envio incluido 24 por ups.

Hoy me ha llegado pero ha habido un error en el envio y me han enviado una SC normal en vez de la miniSD, les he puesto inmediatamente un e-mail para informar del error e intentar llegar a un acuerdo para subsanar el error, ya que la que a mi me enteresa es la mini SD.

Espero que respondan rapidamente y subsanen este error del que no tengo nada que ver, por lo menos es lo que espero de una tienda seria, recomendada por bastantes usuarios de este foro.

En cuanto al precio creo que esta muy bien. Seguire informando sobre el tema.
Al final lo he pedido a ebay por 40,56€ con gastos el SC mini SD+SP2...espero que me llegue correcto...lol
Mobutu16 escribió:Al final lo he pedido a ebay por 40,56€ con gastos el SC mini SD+SP2...espero que me llegue correcto...lol

Vaya pues si que es un buen precio. Yo estuve mirando por ebay y yo no encontre nada tan asequible, no obstante, creo que el precio de HG es muy bueno, y tienes el producto en 24H.

De todas formas, y aunque yo he tenido un problema con el envio (me han enviado una SC normal en vez de la mini SC), parece que estan poniendo todo de su parte para proceder con la devolucion (portes debidos) y volver a enviarme el producto correcto. De momento, tanto por e-mail como por telefono me parece una tienda de gente muy responsable.

Seguire informando :)
Mobutu16 ¿podrias decir a quien se lo has pillado de Ebay? Es que es un precio muy bueno y seria interesante si tienen más.

Muchas gracias y saludos!!
Pues a mi tambien me interesaria encontrar algo asi baratito. Refloto el hilo aver si podeis poner donde las comprais.
yo voy a pedir lo mismo que Ma2012

en el mismo sitio exceptoq eu salga el milagro del MML que no me convence mucho la verdad

primero esperare a que me llegue la lite xD
SaKio escribió:yo voy a pedir lo mismo que Ma2012

en el mismo sitio exceptoq eu salga el milagro del MML que no me convence mucho la verdad

primero esperare a que me llegue la lite xD

Desde luego, que yo lo recomiendo, el problema que yo tuve me lo solucionaron en 24 horas sin ningun cargo extra para mi. Es una tienda de confianza que sirve el producto en 24 horas por SEUR o UPS, recomiendo UPS porque el tracking que ofrecen para seguir la evolucion del pedido me parece muy correcto. Puede ser que por ebay encuentres algo y te ahorres 5-10€ pero por esa cantidad no merece la pena tener que esperar 15 dias.
to lo cojere ahi porqeu ya un colega mio ha comprado el supercard Sd y el superpass2 y nada... le tardaron poco y esta cojonudo

andaba pensandome coger el MML por divineo pero el unico problema es que alli solo hay m3 y como coja las 2 cosas me dejo ya unas pelas...y como los juegos de la gba me la pelan pues como que paso de tirar dinero la verdad

luego el juego para el superpass2 ya lo conseguire por un colega o de segunda mano segun de

hasta el 23 esperare a ahcer la compra exceptoq eu centro mail me lo de antes xD
10 respuestas