Dnd VOLANTE oficial en SEVILLA????

Soy de Sevilla. El otro dia vi en PCCITY de El puerto de sta Maria (120 km de mi casa), el volante por 109€, pero no m atrevi a pillarlo por q m gustaria pillarlo en un sitio de sevilla q m de 15 dias de devolucion sin problema, ya q nunca m gustaron los juegos de coches, pero esta consola m esta enganchando demasiado xDDD, por tanto queria comprarlo y probarlo y sino m convence en 15 dias devovlerlo.

En sevilla he buscado en Mediamrkt alcala, eroski alcala y urende sevilla este y no lo hay.

Ademas en sevilla cuando lo vi en algun sitio siempre era a 119€, no tan barato como en pccity (109€).

Alguien sabe dnd esta EN STOCK en SEVILLA y si en algun sitio lo venden tambien por 109€ y no 119€?????

gracias
He estado tentado a contestarte pero al verte de nuevo tu nick y avatar ni me molesto...
Hola tio, en el Miro de Sevilla Este (Palacio de congresos) he visto que lo tenian en Stock, si te pasas por alli avisame que suelo pasar por al lado a eso de las 7:10 de la tarde.

kal20 escribió:He estado tentado a contestarte pero al verte de nuevo tu nick y avatar ni me molesto...

Menuda respuesta la tuya maxo, creo que tu post sobra aqui en este hilo.

Saludos
Antibétiko, tu y yo nos conocemos de algo, ¿no?.... XD XD XD XD
FJTR escribió:Hola tio, en el Miro de Sevilla Este (Palacio de congresos) he visto que lo tenian en Stock, si te pasas por alli avisame que suelo pasar por al lado a eso de las 7:10 de la tarde.

Menuda respuesta la tuya maxo, creo que tu post sobra aqui en este hilo.

Saludos

pues me podre de nick antipost...
kal20 escribió:
pues me podre de nick antipost...

Por mi como si te pones de nick Barbie la mejor.... ¬_¬

Cuando alguien pide ayuda, lo mejor es ayudarle, no critirarle por su nick....
oHHH, me dejas anonadado que respuesta más inteligente y adulta, perdona que ma haya excedido con tu amigo, no sabía yo que su fiel escudero sancho panza estaba hoy por aqui.

Un saludo.
kal20 escribió:He estado tentado a contestarte pero al verte de nuevo tu nick y avatar ni me molesto...

jaja tio q pena das. Mira, antes de nada, te informas. Mi nick y lo he dicho mil veces, es con todo el respeto del mundo. Tengo familia y amigos del betis y nos llevams geniales, para nada es en sentido ofensivo, ya lo he dicho muchas veces en el foro.
Cuando tuve q elegir un nick no sabia q poner, puse este, y luego da pereza cambiarlo, pero siempre q m encontre cn un betiko, se lo explike y lo entendio.

Con gente como tu, el futbol es una mierda.

No tengo mas nda q decir.

comedia escribió:Antibétiko, tu y yo nos conocemos de algo, ¿no?....

tio q haces tu aqui?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , me estas siguiendo?????? :p :p
aNTiBeTiKo escribió:
jaja tio q pena das. Mira, antes de nada, te informas. Mi nick y lo he dicho mil veces, es con todo el respeto del mundo. Tengo familia y amigos del betis y nos llevams geniales, para nada es en sentido ofensivo, ya lo he dicho muchas veces en el foro.
Cuando tuve q elegir un nick no sabia q poner, puse este, y luego da pereza cambiarlo, pero siempre q m encontre cn un betiko, se lo explike y lo entendio.

tio q haces tu aqui?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , me estas siguiendo?????? :p :p

si, si tu eres el que da sentido a mi existencia...
Has probado con las tiendas Game y Gamestop?. En el CC.Plaza de armas y en Los arcos tienes un Game. En Virgen de lujan y Luis montoto tienes los Gamestop.
kal20 escribió:oHHH, me dejas anonadado que respuesta más inteligente y adulta, perdona que ma haya excedido con tu amigo, no sabía yo que su fiel escudero sancho panza estaba hoy por aqui.

Un saludo.

Para respuesta inteligente y adulta la primera que le diste a antibetiko, te la recuerdo por si eres aficionado al Brain Training:

OH erudito no sabía que me había tropezado con el oraculo, perdona si te ofendí gran conocedor de la verdad,... que te vayas a la playa pelota.
kal20 escribió:OH erudito no sabía que me había tropezado con el oraculo, perdona si te ofendí gran conocedor de la verdad,... que te vayas a la playa pelota.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mejor pasar, ya se aburrira.

grcias por la repsuesta.
aNTiBeTiKo escribió:mejor pasar, ya se aburrira.

grcias por la repsuesta.

Por nada, y lo dicho, si kieres quedamos ahi una tarde, que tengo que comprar miniDVD memorex que los venden alli.

Saludos
Muchas gracias machaca slush! slush!, venga un saludete
en el carrefour de camas los vi hace poco...

saludos
gracias, pero necesito q sea como el corte ingles, q t dan 15 dias para devolveerlo y q t hagan el abono. El carrefour ni el MIRO, creo q hagan eso.

Por cierto nadie en sevilla lo ha visto a 109€??? en pccity del pto sta maria lo tenian a ese precio.

saludos
yo lo visto en el carrefour de san pablo pero nose el precio que tenia
sabeis si en carrefour te dan 15 dias para probarlo y sino t convence t devuelven la pasta??

saludos
en el corte ingles 15 dias y en carrefour un mes??? y no t ponen pegas?? osea q si embalo el volante m devuelven la pasta sin rechistar???, genial no lo sabia. Confirmamelo plis
te confirmo que te lo devuelven la pasta si esta todo completo claro xD y lo del mes es asi pero pregunta antes de comprar
Yo ya esperaria al siguiente dia sin iva del media markt XD
Acabo de verlo en la web de el corte ingles a 99€. XD
si ara el dia sin iva lo van hacer todos los dias [jaja]
pero ese creo q viene sin el PGR3.

Yo ya tengo el PGR3 q lo compre hace tiempo. Puedo usar el q ya tengo y se baja de internet una actualizacion para el FORCE FEEDBACK??? o el pgr3 q regalan cn el volante tiene algo q no tiene el pgr3 q compre cuando salio la consola??
aNTiBeTiKo escribió:pero ese creo q viene sin el PGR3.

Yo ya tengo el PGR3 q lo compre hace tiempo. Puedo usar el q ya tengo y se baja de internet una actualizacion para el FORCE FEEDBACK??? o el pgr3 q regalan cn el volante tiene algo q no tiene el pgr3 q compre cuando salio la consola??

Puedes usar el tuyo sin problemas. De hecho, creo que ya te deberías haber bajado la actualización y no te habrás dado ni cuenta, como no tienes el volante.
aNTiBeTiKo escribió:

Hombre, piensa que la primera impresión que das con ese nick es precisamente de lo que acusas a kal20 (de gente que hace el futbol una mierda...), por lo que me parece un poco hipócrita tu postura. Hubiera sido más facil ponerte "MEGASEVILLISTA" ¿no?. ¿Qué te parecería un tipo que se llamara "ANTIPALANGANA"...? Seguro que tu primera impresión no seria buena... Creo que es mejor defender lo tuyo que ser "anti-nada" [oki]

Si sabes que ese nick puede molestar a gente, ó hacer que tengan una primera impresión equivocada de ti, lo de la pereza no vale como excusa para cambiar el nombre, aunque se comprenda el tema tras haberlo explicado.

Conozco a kal20 y es buena gente, calmemos esos ánimos y a ver si mañana disfrutamos un gran derbi y por supuesto, ¡que gané el mejor!. Saludos!

P.D: Mi pronóstico para el derbi con Smilies: [plas] - cawento

;-)
slash m parece muy logica tu postura, pero no voy a cambiar mi nick ni nada. Una vez mas he explicado la historia de mi nick, espero q sea la ultima.

Ademas una vez estuve armando una "bronca" en el foro porq habia uno q tenia en la firma una mencion apoyando a ETA, y no m escucho ni PERRI (dos o tres m apoyaron), asi q no creo q esto sea para tanto.

saludos y buen rollito slash
Slash076 escribió:
Hombre, piensa que la primera impresión que das con ese nick es precisamente de lo que acusas a kal20 (de gente que hace el futbol una mierda...), por lo que me parece un poco hipócrita tu postura. Hubiera sido más facil ponerte "MEGASEVILLISTA" ¿no?. ¿Qué te parecería un tipo que se llamara "ANTIPALANGANA"...? Seguro que tu primera impresión no seria buena... Creo que es mejor defender lo tuyo que ser "anti-nada" [oki]

Si sabes que ese nick puede molestar a gente, ó hacer que tengan una primera impresión equivocada de ti, lo de la pereza no vale como excusa para cambiar el nombre, aunque se comprenda el tema tras haberlo explicado.

Conozco a kal20 y es buena gente, calmemos esos ánimos y a ver si mañana disfrutamos un gran derbi y por supuesto, ¡que gané el mejor!. Saludos!

P.D: Mi pronóstico para el derbi con Smilies: [plas] - cawento

;-)

Como se nota donde hay cordura...
Como siempre de puta madre slash
zddflm escribió:si ara el dia sin iva lo van hacer todos los dias [jaja]

Ome,ya sé yo que no,pero a la proxima voy por la gloria de mi madre xD
dba escribió:
Ome,ya sé yo que no,pero a la proxima voy por la gloria de mi madre xD

Si es que hay una proxima vez [qmparto]
33 respuestas