Uso mucho este plugin para cairo , poer desde que he cambiado de PC el cairo me da muchos problemas de flickering (antes tenia NVIDIA y ahora tengo ATI)
Por lo que he optado mpor usar AWN de momento, poer echo mucho de menos este plugin (dnd2share)
Alguien sabe si hay algo similar para AWN ??
El dnd2share lo que hace es subir a internet el archivo/foto,doc lo que sea que arrastres encima de su icono, y te proporciona directamente un link que solo has de pulsar Ctlr+V en cualquier sitio y te lo pega directamente.
Supongamos que quiero subir una foto a EOL.
Arrastro dicha foto al ICONO de dnd2share, y me saldra un mensajito que ya se ha subido y tengo el Link ya disponible en el buffer.
De manera que si escribo en EOL un nuevo post y doy a CTRL+V ya me saldrá el Link directamente, sin tener que ir a webs , abrir paginas, cargar archivos ni nada de eso.
R4ealmente me es muy comodo, porque en otros foros de fotografia subo muchas imagenes y me ahorra mucho tiempo.
Ahora lo que hago es cuando lo necesito abro el cairo (que me hace un flickering bestial) arratro el archvio y vuelvo a cerrar cairo y sigo con AWN , pero es un rollazo andar abriendo y cerrando cairo solo por el dnd2share