dnde comprare supercard + superpass en madrid

pues eso si sabeis alguna tienda del centro de madrid dnde lo venda mil gracias
A mi actualmente me sobra un superpass, pues tenía 2, de un chico que se desinteresó del suyo, y aproveché para modificar uno de ellos y convertirlo en passme2. como solo lo quiero para flashear consolas, y trastear cosas concretas... el superpass que me queda, me sobra. Además, que está limado para que le cueste menos entrar en la DS. (igual lo limo un pelín más).
Por cierto, que si no tienes prisa por el supercard... te puedo intentar conseguir uno a precio ajustado, a traves de un contacto mío >p)
Supercard no se donde venden en tienda fisica en madrid, pero divineo (patrocinador de EOL) vende m3 en la tienda ke tienen en la kalle lezo, en villaverde.

SAlu2
Cuanto cuesta el superpass2+programador en hardcore-gamer?
potatoe escribió: Además, que está limado para que le cueste menos entrar en la DS. (igual lo limo un pelín más).

A mi SuperCard y SuperPass también les cuesta entrar, podrías decirme por donde has limado para que vayan mejor??

Gracias.
sr. chinarro escribió:

A mi SuperCard y SuperPass también les cuesta entrar, podrías decirme por donde has limado para que vayan mejor??

Gracias.

Los laterales, quitando la rebaba y un poco más. Y en la punta, justo debajo de la pegatina, un poquito por ahí si sique costando que entre (esto se lo hice al passme2, que tras abrirlo/cerrarlo, costaba un poco más.
potatoe escribió:Por cierto, que si no tienes prisa por el supercard... te puedo intentar conseguir uno a precio ajustado, a traves de un contacto mío >p)

Te mande un MP...
6 respuestas