DNF: George Boussand está trabajando en el menú

A ver, noticia noticia, notición de los gordos no es... XD

Pero me ha echo gracia ver en el Twitter que George (a parte de estar viendo la 7ª temporada de 24, la cual recomiendo) anuncia que ha trabajado "un par de horas en el diseño de los menús con Pete y Layne". ¿Los menús de DNF?

Imagen

Es una chorrada, pero me ha echo ilu, fíjate... [+risas]

Fuente=>...¿Twitter? ;)

Saludos!

[ACTUALIZO]: George se va a ver a su "publisher" a enseñarle el juego. Esto va tomando forma... [toctoc]

Imagen

PD: ¡Gracias por el tip, Psyrgery!
DNF = Duke Nukem Forever ?

Si es que si, no me lo aclareis...
carlosyeah escribió:DNF = Duke Nukem Forever ?

Si es que si, no me lo aclareis...

Si, si, Duke Nukem Forever. Sorry. [+risas]

Saludos!

PD: prefiero contestarte que empezar a trabajar tan temprano ... ;)
La ultima un Wallpaper [carcajad] , ahora unos menus "rumorologicos" [+risas]

Lo siguiente por favor........ [qmparto]

!!!!!Un Wallpaper con los menus¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas]

Cyberyayo, a la siguiente (que se dara...) en vez de DNF pon "Vaporware" DNF anuncia...... [qmparto] [qmparto]

Saludos.... [beer]

El dia que salga algo consistente,no se una demo por ejemplo (no ya el juego xxxxddd) descorcho un Dom Perignon del 94....... [looco]
cutuko escribió:Cyberyayo, a la siguiente (que se dara...) en vez de DNF pon "Vaporware" DNF anuncia...... [qmparto] [qmparto]

Aaahh, no no no no! De Vaporware nada!!! Yo sigo en mis trece afirmando que el juego saldrá! XD 
Saludos!
Cyberyayo escribió:
cutuko escribió:Cyberyayo, a la siguiente (que se dara...) en vez de DNF pon "Vaporware" DNF anuncia...... [qmparto] [qmparto]

Aaahh, no no no no! De Vaporware nada!!! Yo sigo en mis trece afirmando que el juego saldrá! XD
Saludos!

Lo que es moral a ti no te falta xxxddd [plas] [plas]

Saludos....
Cyberyayo escribió:Aaahh, no no no no! De Vaporware nada!!! Yo sigo en mis trece afirmando que el juego saldrá! XD

Di que sí, de dos horitas en dos horitas se llega a cualquier parte, este año el menú, el año que viene las pantallas de carga... ;)
makute escribió:
Cyberyayo escribió:Aaahh, no no no no! De Vaporware nada!!! Yo sigo en mis trece afirmando que el juego saldrá! XD

Di que sí, de dos horitas en dos horitas se llega a cualquier parte, este año el menú, el año que viene las pantallas de carga... ;)

Claro que si, que luego sacan los juegos a medio hacer (GTA4-PC) y la gente se te echa encima. Mejor ahí, sin prisas, puliendo cada detalle!!! jijijiij... [+risas] 
Saludos!
Buen aporte Ciberyayo,

tranqui, que este año se les acabará el chollo a los incrédulos y las bromas llegarán a su fin. ;)

Sin embargo, yo me quedo con la actualización que se hizo un par de horas antes de la que tú has puesto:

George Broussard escribió:Game developers often say "Cutting is shipping". We begin this year with a vengeance and a chainsaw.

Traducido:

George Broussard escribió:Los desarrolladores de videojuegos dicen frecuentemente que "Recortar es lanzar(al mercado)". Este año lo comenzamos con una venganza y una sierra mecánica.

He estado mirando, y la frase de "Cutting is Shipping" es utilizada por los desarrolladores de juegos y programas informáticos. Se refiere al hecho de que en un juego o programa en desarrollo se van añadiendo ideas y características constantemente, hasta que llega el momento en el que toca "cortar" de cuajo con ellas, dejar las ideas descartadas de lado y terminar el producto.

Esta actualización, junto con la del menú (que se hicieron las dos en un periodo de tiempo de 2 horas entre si) dejan claro que están ultimando el juego y preparando su lanzamiento.

Los rumores indican que un trailer se acerca, y cuando lo haga sabremos que faltará poco para jugar con "La Leyenda".

Para todo lo demás, mi hilo oficial. ;)

¡Saludos!
Psyrgery escribió:

Joer, aqui no se rie nadie de los aportes y el seguimiento que estais dando tu en tu hilo, o cyberyayo y otros aqui..... :p

Pero coincidiras conmigo en que es normal el choteo inherente a cualquier rumor o noticia sobre el Duke. [360º]

A ver si este año es el definitivo y sale, pero una cosa si que han conseguido sin que salga el juego que los hilos sobre esto sean divertidos..... [carcajad]

Saludos....
cutuko escribió:
Psyrgery escribió:

Joer, aqui no se rie nadie de los aportes y el seguimiento que estais dando tu en tu hilo, o cyberyayo y otros aqui..... :p

Pero coincidiras conmigo en que es normal el choteo inherente a cualquier rumor o noticia sobre el Duke. [360º]

A ver si este año es el definitivo y sale, pero una cosa si que han conseguido sin que salga el juego que los hilos sobre esto sean divertidos..... [carcajad]

Saludos....

¡No hombre no! No me refería a vosotros, me refería en global a la gente que se cachondea usando, entre otras, la clásica gracieta del término Duke Nukem ForNever! [risita]

Si yo también me lo tomo con humor y hago coñas, y respecto a que no es normal el tema, pues la verdad es que no es muy normal, pero la gente de 3DRealms es "asín", los tienen cuadraos y punto XD en especial George Broussard que vaya tela de hombre.

Básicamente perdieron interés en el juego ya que, con una plantillica de sólo 40 personas quisieron abarcar todo esto:
- 3 Títulos internos, entre los que se encontraban Duke Nukem Forever, un posible juego Spin-off de Duke Nukem Forever(Quizás un juego de Bombshell, una chica que salía en el primer vídeo presentado de Duke Nukem Forever en el E3 del 1998, si lo ves sabrás quien es) y otro juego interno.
- 3DRealms es famosa por coger estudios pequeñitos de programadores y echarles una mano para que se introduzcan en el mercado luego con más fama y con más conocimiento en la materia. Entre otros, ayudaron a realizar los siguientes juegos de desarrolladores no-conocidos:
- Max Payne
- Max Payne 2
- Prey

¿O porqué creéis que sale el logotipo de 3DRealms en todos esos juegos?

Finalmente ya dedicaron ponerse en serio con Duke Nukem Forever desde mediados de 2006 y meter contenido e ideas a punta pala, ya que el motor gráfico lo tenían terminado desde 2005 y lo único que han tenido que hacer es crear niveles, enemigos, armas y todo el contenido del juego. Incluso habrá un toro mecánico con el que podremos empalar enemigos [looco]

Ale ya me he enrollao [tomaaa]

Únicamente me refería a que los chistes del tipo Duke Nukem ForNever, se van a acabar [sati]

¡Saludos!
Psyrgery escribió:
Únicamente me refería a que los chistes del tipo Duke Nukem ForNever, se van a acabar [sati]

Ojala, ojala... voy a ir poniendo el champan en la nevera para celebrar el lanzamiento..... [carcajad]

Por lo que contais se va viendo una luz [sonrisa]

Saludos [beer]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Duken Nukem tiene mas vapor que una sauna...
nesquik escribió:Duken Nukem tiene mas vapor que una sauna...

NO TE OIGO! NO TE OIGO! LA-LA-LA-LA! NO TE OIGO!! LALALALALA!!!!!! 

XD 

Saludos!

No es vapor, es el humo de mi vespino XD

Seguid soñando, nostálgicos [+risas]
A mi lo que mas me gusta del Duke Nukem, es el FOREVER...
KuLito escribió:

No es vapor, es el humo de mi vespino XD

Seguid soñando, nostálgicos [+risas]

Seguid negando, incrédulos, ya nos llegará nuestra hora ya [ginyo]
Psyrgery escribió:Seguid negando, incrédulos, ya nos llegará nuestra hora ya [ginyo]

Llegue o no la hora, le dais demasiadas vueltas. Por muy cierto que sea, que "George Boussand está trabajando en el menú" no es una noticia.
Shark escribió:
Psyrgery escribió:Seguid negando, incrédulos, ya nos llegará nuestra hora ya [ginyo]

Llegue o no la hora, le dais demasiadas vueltas. Por muy cierto que sea, que "George Boussand está trabajando en el menú" no es una noticia.

Y como tal lo he puesto al princiiiipio de todo.... ;)

No te quedes con lo del menú, quédate con que (supuestamente) sigue en desarrollo...

Saludos!
Cyberyayo escribió:
No te quedes con lo del menú, quédate con que (supuestamente) sigue en desarrollo...

Si, 10 años.... [jaja]

Como dicen ellos de la fecha de lanzamiento: Cuando esté terminado :p

Pero vamos como dije antes y por los datos que aportais se ve una luz [sonrisa]

Pequeña eh? no nos ilusionemos mucho.... [sonrisa]

Saludos...
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:

Si, 10 años.... [jaja]

Como dicen ellos de la fecha de lanzamiento: Cuando esté terminado :p

Pero vamos como dije antes y por los datos que aportais se ve una luz [sonrisa]

Pequeña eh? no nos ilusionemos mucho.... [sonrisa]

Saludos...

No sé, depende como se tome puede ser una pequeña noticia que no merece un apartado en el buffer...o no.

Porqué el hecho de que anuncien que ya no van a añadir más características al juego, y que están trabajando en el menú puede significar mucho. De hecho, en el vídeo de Jace Hall en el que se le puede ver jugando in-game, el juego ya tenía menú, sólo que muy simple para lo básico a la hora de guiarse a los programadores. Si están trabajando en el menú, puede significar que lo estén trabajando DE CARA AL PÚBLICO, y todo eso después de anunciar que ya van a dejar de añadir características, y que va siendo hora de lanzar el juego.

¡Saludos!
Cyberyayo escribió:Y como tal lo he puesto al princiiiipio de todo.... ;)

Al principio del todo dice "A ver, noticia noticia, notición de los gordos no es...", pero no es que no sea notición poco relevante. Es que no es ni noticia. El hype es enemigo del consumidor.

Yo al ir a comprar pan me encontré con gente haciendo cola (y lo de la señora mayor que intentó colarse ya fue lo más). Un día pensé en ponerlo en el buffer por si lo ponían en portada o en eol-juegos, quien sabe...
Shark escribió:
Cyberyayo escribió:Y como tal lo he puesto al princiiiipio de todo.... ;)

Al principio del todo dice "A ver, noticia noticia, notición de los gordos no es...", pero no es que no sea notición poco relevante. Es que no es ni noticia. El hype es enemigo del consumidor.

Yo al ir a comprar pan me encontré con gente haciendo cola (y lo de la señora mayor que intentó colarse ya fue lo más). Un día pensé en ponerlo en el buffer por si lo ponían en portada o en eol-juegos, quien sabe...

Eso ya va en virtud del que lo lea. Para mi si es noticia saber que al menos uno de los representantes de 3dRealms dice públicamente, en el Twitter, que sigue trabajando en el proyecto. Que a ti te interese poco/nada es otro tema ;)
Y no: no publico cosas aquí para que las pongan en portada (que me la trae al pairo) sino porque se que hay mucha gente a la que seguramente le interesará, aunque creo que no es tu caso ;)
Saludos!
PD: léase la primera linea del primer post con tono irónico hombre XD , que soy el primero en reconocer que demasiada chicha no tiene el asunto, pero si lo suficiente como para comentarlo aqui.
Ok, yo me centraba en este post para entender el buffer. Pues nada, suerte.
Shark escribió:Ok, yo me centraba en este post para entender el buffer. Pues nada, suerte.

... ¿gracias? [+risas] 
Venga, un saludo.
Shark escribió:Ok, yo me centraba en este post para entender el buffer. Pues nada, suerte.

ElOtroLado escribió:Los editores, según su propio criterio, podrán publicarlo tal cual, firmado por el autor del envío, modificarlo, rehacerlo, publicar su propio artículo o simplemente desechar la noticia. En cualquier caso los hilos de las noticias desechadas se mantendrán aquí abiertos para su discusión por parte los usuarios, a no ser que estén repetidos o vulneren las normas de la web.

Me temo que el hilo no está ni repetido, ni viola las normas. Es una noticia "desechada" para ser portada, siendo comentada por usuarios, no logro entender adonde quieres llegar ¬_¬

Ni caso Cyber... ¡Este año es el nuestro!

Cutting is shipping, my friends! XD
Bueno como a mi Psyrgery con su "quote" me ha metido en el ajo de buffer si buffer no, decir que para mi la noticia es pequeña pero interesante.

La verdad es que con esto las cosas van deeeeespaaaacioooooo o sea que no podemos esperar noticias mas grandes.

Pero cucharadita a cucharadita se va viendo alguna luz..... :p

Saludos...
Psyrgery escribió:
ElOtroLado escribió:Los editores, según su propio criterio, podrán publicarlo tal cual, firmado por el autor del envío, modificarlo, rehacerlo, publicar su propio artículo o simplemente desechar la noticia. En cualquier caso los hilos de las noticias desechadas se mantendrán aquí abiertos para su discusión por parte los usuarios, a no ser que estén repetidos o vulneren las normas de la web.

Me temo que el hilo no está ni repetido, ni viola las normas. Es una noticia "desechada" para ser portada, siendo comentada por usuarios, no logro entender adonde quieres llegar ¬_¬

Ese fragmento te indican que decidirán o no pasarlo a portada o que se mantendrá abierto para su discusión. Correcto.

Pero te saltas una parte importante:

jiXo escribió:A través de este foro podéis enviarnos noticias que penséis que pueden ser interesantes para publicar en la portada de ElOtroLado. Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.

Y ya partís ambos del hecho de que no será aceptada para portada.
Shark escribió:
Psyrgery escribió:

Ese fragmento te indican que decidirán o no pasarlo a portada o que se mantendrá abierto para su discusión. Correcto.

Pero te saltas una parte importante:

jiXo escribió:A través de este foro podéis enviarnos noticias que penséis que pueden ser interesantes para publicar en la portada de ElOtroLado. Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.

Y ya partís ambos del hecho de que no será aceptada para portada.

Como autor del hilo te repito: lo he puesto aquí porque se que a determinada gente que suele visitar "el buffer" le iba a interesar como me interesó a mi. En ningún momento busqué portada porque nunca lo hago. De hecho este es el único hilo que visito de todo EOL (es mi segundo "reader" de noticias ;) ).
¿Iba a ser aceptado a portada? Claro que no.
¿Es noticia? Pues si.
¿Relevante? Pues según.
XD 
Saludos!
Hay que llamar a un moderador para que agregue la siguiente linea a las normas del buffer.
"Cualquier información fidedigna o no, susurrada o supuesta acerca del DNF ha de ser OBLIGATORIAMENTE puesta en el Buffer...y luego desechada..."

LOL
fililaba escribió:Hay que llamar a un moderador para que agregue la siguiente linea a las normas del buffer.
"Cualquier información fidedigna o no, susurrada o supuesta acerca del DNF ha de ser OBLIGATORIAMENTE puesta en el Buffer...y luego desechada..."

LOL

La verdad es que no se como tomarme esto que acabas de poner...

En fin.
Yo siempre he creido que tu pones una noticia o rumor consistente del que te enteras, aqui, y el principal objetivo es que la gente lo vea y el que quiera comentar que comente.Es absurdo pensar que vaya a portada o no, queda en las manos de otra persona (en este caso Jixo) que le apetezca ponerlo por los motivos que sean.

Ahora la pregunta que hago es, ¿no se pueden poner rumores consistentes y probados? como es el caso de este hilo...

Por que yo lo considero interesante, aunque salga o deje de salir el juego.

Saludos...
Vaya, aún no había entrado en el hilo, tanto da de sí o qué? Qué me he perdidooooo! [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Vaya, aún no había entrado en el hilo, tanto da de sí o qué? Qué me he perdidooooo! [carcajad]

Saludos!

No se, esto se ha ido por las ramas xxxddd [sonrisa]

Sobre de la conveniencia o no de poner noticias en el buffer.

Sirvete tu mismo xxddd..... :-|

Saludos...
Jubar, sea noticia o no, quizás se esté consiguiendo lo que los ed 3DRealms quieren, que se vuelva a hablar del juego. Da igual que sea malo o bueno, pero que se hable, así se generarían discusiones entre los users "viejos" y despertaría curiosidad entre los más jóvenes.

No sé, a bote pronto supongo :cool:

Shake it baby!
34 respuestas