cutuko escribió:Psyrgery escribió:
Joer, aqui no se rie nadie de los aportes y el seguimiento que estais dando tu en tu hilo, o cyberyayo y otros aqui.....
Pero coincidiras conmigo en que es normal el choteo inherente a cualquier rumor o noticia sobre el Duke.
A ver si este año es el definitivo y sale, pero una cosa si que han conseguido sin que salga el juego que los hilos sobre esto sean divertidos.....
Saludos....
¡No hombre no! No me refería a vosotros, me refería en global a la gente que se cachondea usando, entre otras, la clásica gracieta del término Duke Nukem ForNever!
Si yo también me lo tomo con humor y hago coñas, y respecto a que no es normal el tema, pues la verdad es que no es muy normal, pero la gente de 3DRealms es "asín", los tienen cuadraos y punto
en especial George Broussard que vaya tela de hombre.
Básicamente perdieron interés en el juego ya que, con una plantillica de sólo 40 personas quisieron abarcar todo esto:
- 3 Títulos internos, entre los que se encontraban Duke Nukem Forever, un posible juego Spin-off de Duke Nukem Forever(Quizás un juego de Bombshell, una chica que salía en el primer vídeo presentado de Duke Nukem Forever en el E3 del 1998, si lo ves sabrás quien es) y otro juego interno.
- 3DRealms es famosa por coger estudios pequeñitos de programadores y echarles una mano para que se introduzcan en el mercado luego con más fama y con más conocimiento en la materia. Entre otros, ayudaron a realizar los siguientes juegos de desarrolladores no-conocidos:
- Max Payne
- Max Payne 2
- Prey
¿O porqué creéis que sale el logotipo de 3DRealms en todos esos juegos?
Finalmente ya dedicaron ponerse en serio con Duke Nukem Forever desde mediados de 2006 y meter contenido e ideas a punta pala, ya que el motor gráfico lo tenían terminado desde 2005 y lo único que han tenido que hacer es crear niveles, enemigos, armas y todo el contenido del juego. Incluso habrá un toro mecánico con el que podremos empalar enemigos
Ale ya me he enrollao
Únicamente me refería a que los chistes del tipo Duke Nukem ForNever, se van a acabar
¡Saludos!