DNI caducado y selectividada - ¿me pueden decir algo? :S

Buenas gente! pues me entero hoy que llevo con el DNI caducado mes y medio. Mañana mismo voy a que me le renueven, pero antes de un mes no le tengo. La cosa es que tengo selectividad en menos de un mes y necesito el DNI. ¿Me pueden decir algo por tenerle caducado? Mañana me daran un resguardo como que le estoy renovando, me valdra para presentarme? :S

Salu2 y gracias!
Yo el año pasado hice selectividad con el dni caducado desde enero y no me dijeron nada, más que nada es para comprobar que eres tú el que se presenta y demás, de todas maneras con el resguardo ya te vale
Tranquilo que el resguardo te vale para cualquier cosa si lo llevas junto con el dni caducado.

Trade :D, pero que rapido posteais hoy!!!!! O que lenta estoy :(
Con el resguardo te vale (al menos valia hace 6 años).
Teniendo el resguardo de la renovacion no tienes problemas ninguno, la cosas es llevar el DNI. Suerte con selectividad
Tambíen puedes sacarte el pasaporte que te lo dan al instante [ginyo]
Yo fuí con la tira comica esa que te ponen, que parece un cartel de publicidad y es totalmente legal, no te dicen nada.
Joer que rapidos [sonrisa] Muchas gracias me habeis quitado un peso de encima :D

Salu2 !!
si te pilllan hazte el loco, nunca te dicen nada.
Ramza escribió:Tambíen puedes sacarte el pasaporte que te lo dan al instante [ginyo]
Mmmm pero creo que hay unas colas impresionantes apra cogerlo. Vamos donde yo vivo, pedi fecha hace casi un mes y me dieron para el día 8 de este mes.... [enfa] [enfa]

Un saludo!
\-\adEs escribió:La cosa es que tengo selectividad en menos de un mes y necesito el DNI. ¿Me pueden decir algo por tenerle caducado?
Hombre, te pueden decir que eres un poco despreocupado, despistado, que ya podías haber ido antes, etc.

Pero vamos, con el resguardo, todo solucionado. Yo fui con el resguardo al carnet de conducir y a selectividad, y no problem! :)
a mi no me miraron ni el dni jajajajajja no creo k tengas problemas
tu ponle que a mi no me pidieron el dni en ninguna asignatura....! asi que ya ves..
Normalmente ni lo miran, se conforman con que lo tengas encima de la mesa. Como te han dicho es mas que nada para saber que eres tu quien hace el examen y no un colega tuyo al que se le de mejor la asignatura XD
yo me pense que tava =, pero por suerte me caduca el 29 del mismo més, para ir a mallorca fe fin de curso creeis que lo tendria que renovar?? pa discos i tal???o sudo i ya ta?
Nadie se fija si tienes el dni caducado.
15 respuestas