yo ya lo tengo, muy cutre q la foto vuelva a ser en blanco y negro, repecto al chip incorporado, aun no he usado para nada, pero mi banco(Ibercaja) ya me deja activar no se que con el, pero bueno, por el momento pasando
en zaragoza ya lo ''dan'' me costo casi 2 horas, fuy una hora antes de que abrieran y habia una fila de unas 50 personas en la calle, varias curiosidades:
la abuela q segun ella llevaba haciendo cola desde las 4:30 de la mañana(era la primera, asi que es posible) se olvido las fotos en casa, pobrecilla
otra abuela trajo una foto de carnet de hace 20 años, no se la aceptaron
la policia le llamo la atencion a un parejita que se morreaba ruidosamente, era molesto estar ahi sentado a las 8:30 de la mañana esperando con un ticket en la mano como si fuera la charcuteria, y mientras no parar de escuchar sonido de besuqueo
una dama de buen ver entablo conversacion conmigo cuando la cola era en la calle aun, nos perdimos de vista cuando nos dieron numero para la ''charcuteria'' pero al poco aparecio y se sento a mi lado jeje, hablamos un rato mas, y joder, aparecio un abuelo-caballero andante que le ofrecio intercambiar el numero de ticket por que segun el no tenia prisa alguna, y de paso le dio la vara a la pobre durante 10 minutos hasta que le toco el turno xD
y como ultima curiosidad, mientras esperaba sentado mi turno, saque la ds para jugar un ratito, un niño curioso se aproximaba despacio para cotillear, y cuando casi podia ver la pantalla, la madre del crio se dio cuenta de q su hijo estaba al lado de un heavy melenudo(yo xD), y rompio el silencio del lugar con un ''luis!!!! ven aqui inmediatamente!!!'' creo que hasta los polis se sobresaltaron del grito xD luego se puso roja la mujer cuando toda la gente, los polis y los funcionarios la miraron
un saludo