¿DNIe en SL?

Tras varios intentos... abando... alguien ha conseguido hacerlo funcionar ??
he perdido tanto tiempo intentándolo, que ahora ni me apetece leer el link de nesquik...pero lo guardaré en favoritos hasta que se me pase el cabreo...
gracias
Pd y por lo que veo tiene que ser en firefox, nada de safari...
nesquik escribió:Has probado lo que dice en este manual?
ttp://www.kriptopolis.org/dni-electronico-en-macosx

si, lo he intentado, ese, y mil manuales mas, incluso video-tutoriales que hay en youtube.... y nada.

Tengo el Lector de DNIe que regalaron hace tiempo el estado... el caso esque en windows es, conectar el usb, meter el dni, y a funcionar....
Yo desistí en su día. El software que tienen parece que no es compatible con SL (tócate los cojones). Incluso me instalé un programita para mac del lector (descargado de la web del fabricante) que me instaló un .exe en la carpeta aplicaciones, os lo juro. Desternillante.
Yo para ese tipo de operaciones tengo instalado VMWare con WinXP y listo... con el certificado digital el problema es que el estado lo tiene preparado para Internet Explorer... al menos Hacienda...
Nocrala escribió:Yo desistí en su día. El software que tienen parece que no es compatible con SL (tócate los cojones). Incluso me instalé un programita para mac del lector (descargado de la web del fabricante) que me instaló un .exe en la carpeta aplicaciones, os lo juro. Desternillante.

Desternillante no, hay ficheros ejecutables que se pueden ejecutar en Linux y en Windows al mismo tiempo. La extensión .exe es solo para que windows lo reconozca, pero en si el fichero, dependiendo de su programación, podría ejecutarse en cualquier sistema operativo.
No es por hacer spam pero tazzito lo consiguio y ademas tiene un screencast de como lo hizo e instala todo paso a paso. Lo puedes descargar de la propia itunes.

Un saludo.
cromwell60 escribió:Creo recordar que yo lo hice con este

http://www.blueplastic.net/instalar-lec ... w-leopard/

Nada, en todos los manuales pone lo mismo... y no me funciona...
9 respuestas