Buenas,
Resulta que para tramitar unos trámites tengo que tener el certificado electronico este tan chulo...pues bien o soy yo que soy inútil o hace falta ser ingeniero informático para ponerlo en marcha.
Pillo mi DNI con chip en el portal oficial del DNI electronico y me situo en como utilizar el DNI y en verificar si funciona... instalo todo los certificados y todo lo que me pide y no hay manera. Me sale el siguiente error:
"Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a sedecr.dgt.gob.es. El otro extremo de la conexión SSL no ha podido negociar un conjunto aceptable de parámetros de seguridad. (Código de error: ssl_error_handshake_failure_alert)
La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web."
Nunca he utilizado el DNIe y tengo en un papelito el PIN pero ni siquiera me lo ha pedido...
Alguna ayuda?
Gracias.