dns 3,56

sabe alguien las nuevas dns para jugar online
pasarmela quien la tenga por favor
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
moño escribió:sabe alguien las nuevas dns para jugar online

esta todo tapado ya no se puede jugar online de ninguna forma de momento
gracias por la informacion cuando sepas algo si te enteras pasamelos por favor

Tienes que abrir 2 hilos para pedir las DNS ??

P.D. Hilos , me refiero a Post , Nuevo Tema , según como quieras entenderlo tu .
Por tu MP que me has enviado .
soy nuevo en esto y no entiendo lo que me kieres decir, por favor intenta aclararme algo mas
colchonerox escribió:

Tienes que abrir 2 hilos para pedir las DNS ??

P.D. Hilos , me refiero a Post , Nuevo Tema , según como quieras entenderlo tu .
Por tu MP que me has enviado .

Veo que no soy el unico al que ha enviado un mp xD
tambien se lo he enviando a otro que en la otra pregunta, pero no responde
solo es buscar algo sobres las dns o para piraaaaaaaaaaaaaaaaata en version 3,56 para no actualizar
moño escribió:tambien se lo he enviando a otro que en la otra pregunta, pero no responde
solo es buscar algo sobres las dns o para piraaaaaaaaaaaaaaaaata en version 3,56 para no actualizar

Que tienes 12 años??
peticion de los numeros de la primitiva o el euromillon de esta semana, para hacerse millonario rapido los he buscado en google y no los encuentro una ayuda xffffffff

un saludo
pericoeldelospalotes escribió:peticion de los numeros de la primitiva o el euromillon de esta semana, para hacerse millonario rapido los he buscado en google y no los encuentro una ayuda xffffffff

un saludo

Si , si , yo también, que nos lo diga por mp y nos repartimos 105 mill. € entre nosotros porfaaa

[fin /offtopic]
Josecarlostorres escribió:
pericoeldelospalotes escribió:peticion de los numeros de la primitiva o el euromillon de esta semana, para hacerse millonario rapido los he buscado en google y no los encuentro una ayuda xffffffff

un saludo

Si , si , yo también, que nos lo diga por mp y nos repartimos 105 mill. € entre nosotros porfaaa

[fin /offtopic]

LOL Solo digo que un +1 xD

Y nadie ayuda al chaval que preguntó para empezar, así que seré quien almenos no se burle de el xD (ivangelillo, se que tu también no lo criticaste, solo quiero complementar)
Como bien te dijeron, por el momento esta tapado, y las DNS tienen alrededor de una semana de que no funcionen, por lo visto Sony ya se encargó de eso. Yo hasta hace unas horas entraba usando un Bypass (con ordenador usandolo con proxy) después del mantenimiento que Sony realizó hace poco no he podido iniciar sesión. Espero solución, pero estoy seguro de algo: No será (almenos para mi) actualizar a 3.60 [poraki]

cHukAs escribió:¿Qué tienes 12 años??

Vamos, yo tengo 14 y ve como hago mis post xD
Tu por solo poner esa pregunta te puedo calcular una ¿Sabes?
gracias a los humorista por decir algo porque la gracias la tienen a donde te dije.......
solo pedia un poco de ayuda con las dns, no hace falta que dejen comentario que no vienen a cuento
amos no jodas tio que desde esta tarde se han cerrado un monton de hilos diciendo que nos han quitado el online y este no abre solo 1 , este ha abierto 2 pa el solo preguntando lo mismo y ni se a molestado en pasar los ojos por la primera pagina .
llevo yo desde las 5 de la tarde buscando por la red aver si habian solucionado el tema y no me he dedicado a abrir hilos estupidos preguntando hasta ahora cosas que no existen. esto no es ningun secreto lo tienes en todos los foros .
el tiempo que dedico en abrir los 2 hilos le sobraba para que se hubiera enterado de lo que pasaba.
y no pierdo mas tiempo en semejantes tonterias
mi problema era otro el cual todavia no me han solucionado , los numeros de la loteria me van a decir o no?jose carlosssssssss no seas cabr..............n y no los quieras pa ti solo , si te toca a medias joiooooooooooooo

Raylio escribió:
Josecarlostorres escribió:

un saludo

[fin /offtopic]

LOL Solo digo que un +1 xD

Y nadie ayuda al chaval que preguntó para empezar, así que seré quien almenos no se burle de el xD (ivangelillo, se que tu también no lo criticaste, solo quiero complementar)
Como bien te dijeron, por el momento esta tapado, y las DNS tienen alrededor de una semana de que no funcionen, por lo visto Sony ya se encargó de eso. Yo hasta hace unas horas entraba usando un Bypass (con ordenador usandolo con proxy) después del mantenimiento que Sony realizó hace poco no he podido iniciar sesión. Espero solución, pero estoy seguro de algo: No será (almenos para mi) actualizar a 3.60 [poraki]

cHukAs escribió:¿Qué tienes 12 años??

Vamos, yo tengo 14 y ve como hago mis post xD
Tu por solo poner esa pregunta te puedo calcular una ¿Sabes?
Raylio yo también podría marcar tus faltas ortográficas pero creo que el foro se iba a quedar sin negrita para hacerlo y no me refiero a la play con negrita.
cHukAs escribió:Raylio yo también podría marcar tus faltas ortográficas pero creo que el foro se iba a quedar sin negrita para hacerlo y no me refiero a la play con negrita.

http://instantsfun.es/badumtss
moño escribió:soy nuevo en esto y no entiendo lo que me kieres decir, por favor intenta aclararme algo mas

Pues no eres tan nuevo donde estas mandando mp a diestra y siniestra...
DEJA DE ABRIR HILOS CON LO MISMO.
17 respuestas