DNS dinamico con no-IP

Holas,

Tengo ADSL y he perdido mi querida IP fija, y ahora tengo IP dinamica. Tengo un humilde servidor corriendo con Debian Woody. He oido hablar de no-IP para conseguir un nombre de dominio gratuito que funcione con ips dinamicas y con clientes Linux. Me gustaria saber si alguien lo ha probado y ver q tal funciona.
Aunque esto supongo que no está relacionado con software libre, yo te digo que tengo una dirección en no-ip y funciona bien. Creo que el más extendido es http://www.dyndns.org pero vamos, supongo que harán lo mismo.
en linux no lo he probado, pero lo que es en windows funciona bastante bien (gracias a él tengo un ftp montadito [looco] )

supongo que en linux no habrá mucha diferencia. lo único que tienes que hacer es instalar un programa en tu pc en el que pones tus datos (tu clave y tu usuario del servicio) y cada vez que te conectes manda tu ip para actualizar el dns

puedes hasta redireccionar cuentas de correo, está bastante bien
Pos ya que estamos en el tema recuerdo que RaUleX se curro un estupendo tuto sobre dominios con ip dinamica.

Aborda el tema usando dyndns en lugar de no-IP pero diria que el sistema sera similar.

dominios en dyndns.org

RaUleX ultimamente no aparece mucho pero en fin, si me lee gracias por el tuto [beer]
Yo tengo el no-ip en linux y funciona bastante bien.
4 respuestas