DNS error con router 3com, imposible hacerlo funcionar...

Hola:

Llevo 2 dias leyendo este y otros foros mirando posibles soluciones para conectarme al live, pero siempre me da error dns, he probado meter ips y dns manualmente como en el pc ( ip correlativa ), he probado tb a activar la pestaña de permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo, y nada siempre me da error de dns. Ah y cunado lo pongo todo en automatico se me queda en error de ip, ya no se ke hacer, alguien tiene alguna idea de xk no me va??

** Editado ** Puede ser ke no me valla porke tengo el router funcionando en monopuesto??

** Editado ** Es posible ke sea necesario actualizar el firmware de mi router ? es el 3com 812, es muy antiguo, y he leido por ahi ke a algunos routers era necesario actualizarles el firmware
yo tengo ese router funcionando desde hace años y nunca he tenido problemas, el live me funciona sin abrir puertos, eso si, se bloquea de vez en cuando, pero cada mucho tiempo... mírate la versión de tu router y actualiza lo a la ultima versión, pero si usas una conexión muy rápida, no servirá, porque no soporta mas de 4 megas creo..
everlast tu el router como lo tienes en monopuesto o multipuesto?
Multipuesto con varias redes internas configuradas.

Esta el dchp activado
sera por ke lo tengo en monopuesto por lo ke no va? xk en teoria en monopuesto es posible tener una red si compartes la conexion del pc, pero eske la comparto y sigue sin ir, da error de dns... alguien tiene alguna idea?
pero en ese hilo es para conectar la xbox a una tarjeta de red libre del pc, es decir, teniendo 2 tarjetas de red en el ordenador, yo lo ke kiero es enchufar la 360 al router. Haber si alguien sabe darme una solución, de momento probare en poner el router en multipuesto a ver si asi no da problemas. Gracias de todas formas
6 respuestas