DNS o Proxy server ?

Buenas, me acabo de instalar waninkoko v2 con el Rogero 7.9 y estaba mirando para acceder al PSN y básicamente he encontrado estos 2 metodos. ¿Cual es mejor, el Proxy server o el cambio de las DNS? Me interesa tanto su funcionalidad como su seguridad frente a sony....
Gracias
adriyo69 escribió:Buenas, me acabo de instalar waninkoko v2 con el Rogero 7.9 y estaba mirando para acceder al PSN y básicamente he encontrado estos 2 metodos. ¿Cual es mejor, el Proxy server o el cambio de las DNS? Me interesa tanto su funcionalidad como su seguridad frente a sony....
Gracias


DNS es más sencillo [oki]
DNS es mucho más sencillo.
a mi lo de la dns no me funcionó así que lo tengo que hacer con proxy server, pero si a ti te funciona las dns utilizalo porque es mucho más comodo y sencillo.
Muchas gracias a todos, eso haré.
A mi me funciono perfecto las dns
Lo mejor DNS por su sencillez.
Pero si no te funciona pues te toca usar Proxy.
Saludos [bye]
Pero no os pasa que al poner las DNS va mas lento todo?

He provado a hacer una descarga de la store con DNS y la misma con Proxy y va mucho mas rápido con la segunda.

Un saludo !!!
Trato de conectarme por dns y me pide actualizacion. Antes me conectaba perfecto. Ya lo caparon? Aun funciona el proxy server? A ustedes les sigue funcionando?
ApeironArcana escribió:Trato de conectarme por dns y me pide actualizacion. Antes me conectaba perfecto. Ya lo caparon? Aun funciona el proxy server? A ustedes les sigue funcionando?


Las acaban de capar...
Exacto se acabo el chollo jejjeje, fue bonito mientras duró.
vaya pua... justo ahora que teniamos partido del torneo xD manda eggs

alternativas???? algo que funcione para ya? XD
las DNS...

y tambien el proxy server! comprobado por mi :'( xD

ojala saquen algo pronto
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nightmare1982 escribió:vaya pua... justo ahora que teniamos partido del torneo xD manda eggs

alternativas???? algo que funcione para ya? XD


Tener a mano las actualizaciones 3.55 y 3.56 oficiales para instalarlas desde el usb xD
felixarg10 escribió:
nightmare1982 escribió:vaya pua... justo ahora que teniamos partido del torneo xD manda eggs

alternativas???? algo que funcione para ya? XD


Tener a mano las actualizaciones 3.55 y 3.56 oficiales para instalarlas desde el usb xD


yo no me precipitaria tanto xD

el tema del rootkit se ve complicado
han capado lo de DNS alguna solucion? lo de proxy ese funciona aun?
cuervos oscuros escribió:han capado lo de DNS alguna solucion? lo de proxy ese funciona aun?


Ninguna de las dos..
tenerlas las tengo xD
pero la 3.56 es la muerte xk una vez dentro no hay vuelta atras xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo me lo pense... 1 milesima de segundo. Entre online y custo firmware, no hay color, todos al PSN COJONES! jajaja
18 respuestas