DNS/ONLINE-->Cerrado. Soluciones?

Bien, he visto por el foro, muchos temas, la mayoria son dudas sobre esto o discusiones absurdas entre miembros del foro. Asi que he pensado crear este tema, ya que he visto tambien posibles soluciones, como el Logan o XBLink. Vamos a ponerlas aqui para tener un foro mas organizado, ya que no he visto ningun topic oficial. ;) un Saludo! Ire actualizando conforme digais.
No te servira de mucha ayuda mi post lo siento. Solo decir que tendremos que esperar al CF 3.56...
ami lo q se me ocurre para ganar tiempo y no es descabellado, es realizar algo similar al dongle en sus inicios, un spoof a otra version, en este caso a version 3.56, es decir, q pasa si modificamos el firm de kneaw para q por ejemplo le diga a la ps3 q es la version 3.56 del firm?

no pasaria nada en el tema de juegos ya q a dia de hoy no ai nada q pida 3.56 , seria una manera de ganar tiempo "tranquilamente" y como en realidad sigue siendo una 3.55 en cualquier momento se podria subir o bajar a otro firm oficial...

por lo menos habria q probar " a ver q pasa" al conectarse a psn... la mejor manera seria primero probar con un dongle modificado a spoof de 3.56 a ver si conecta o q hace.un saludo
La respuesta clave es: Leer los 200 posts que hay referente a esto.

La solucion es rezarle a quien tu quieras para que se vuelva a poder jugar online [hallow]
Hummm... este post me dio a conocer el xlink kai. Es una opción!!!

Ahora, con lo de jugar en los servidores de la ps3, tendriamos que analizarlos. Me refiero a hacer un barrido de puertos a estos servidores y ver como se comunica nuestra negrita con sony. No parece imposible, dificil quiza.

A ver que pasa, chanza la solución no este en modificar nuestros firmwares, sino en encontrar como se realizan las comunicaciones.
Se puede usar PSN desde el PC?
ifritdark escribió:Se puede usar PSN desde el PC?


No, y por cierto, la opcion de XLink es una opcion casi inutil, porque solo es posible mediante el modo LAN, el cual, algunos juegos no tienen o no funcionan con eso. Además hay 2 o 3 como mucho para jugar..., me parece bien para jugar con tus amigos pero para jugar a nivel mundial no sirve ya que ni siquiera entra en PSN.
lo de xlink no se, pero lo de hacer pasar el CFW 3.55 de kmeaw por el 3.56, ultima versión, si parece viable.
thediabl0 escribió:lo de xlink no se, pero lo de hacer pasar el CFW 3.55 de kmeaw por el 3.56, ultima versión, si parece viable.

esto no es cierto xD ya se hacia con el 3.41 hacerse pasar por la 3.50
ifritdark escribió:Se puede usar PSN desde el PC?

pero en la pagina oficial de sony puedes ver cual de tus amigos esta conectado, tal como en la psn.... algo tendra que ver ...
http://es.playstation.com/psn/
No entiendo(y perdón por si la cago de forma sideral), si han bloqueado las DNS, osea, la manera de conectarnos a los que tenemos instalado CFW, entonces ¿cómo es que Multiman ha sacado un update en el que presionando el R3 se descarga la actualización del juego?(aparte de otras mejoras).
kakashideblas escribió:No entiendo(y perdón por si la cago de forma sideral), si han bloqueado las DNS, osea, la manera de conectarnos a los que tenemos instalado CFW, entonces ¿cómo es que Multiman ha sacado un update en el que presionando el R3 se descarga la actualización del juego?(aparte de otras mejoras).


No puedes conectarte a PSN, pero si a internet.
kjeldor escribió:
kakashideblas escribió:No entiendo(y perdón por si la cago de forma sideral), si han bloqueado las DNS, osea, la manera de conectarnos a los que tenemos instalado CFW, entonces ¿cómo es que Multiman ha sacado un update en el que presionando el R3 se descarga la actualización del juego?(aparte de otras mejoras).


No puedes conectarte a PSN, pero si a internet.
Gracias

Ok entendido
Ami me faltan conocimientos para esto, pero para empezar habria que ver que proceso sigue la ps3 para conectarse con PSN y ver si en algun punto se le puede meter mano.

Si alguien tiene idea de como funciona podria exponerlo...

P.D: Hay alguna manera de monitorizar la ps3 para ver que pasos sigue? desde un portatil con wifi o lo que sea.
"Símplemente" sony debe espiar algun archivo de nuestra ps3 de la versión correspondiente y en definitiva, rechazarla.

Podríamos mirar hacia nuestros colegas y vecinos del foro de al lado de psp, que con eso que se ha sacado del nuevo CFW para psp quizás alguien sepa qué se espía (algún gran scener o algo) porque que yo sepa en psp también es capado el psn pero cuando se saca alguna versión nueva de CFW se puede entrar en psn.
si usamos los servidores de paso para jugar en modo online para que se realize a determinados servidores. REdireccionando los servidores de juegos en vez de PSN a otros servidores tipo xlink. Supondria modificaciones en la consola y en los juegos. Opcion demasiado complicada si no imposible.

Otra solucion seria actualizar continuamente el CFW para habilitar la conexion PSN.

Otra solucion un nuevo bypass como la modificacion DNS.¿pero cual?
17 respuestas