O_O vaya, ya lo k faltaba xDDD usar la ds como agenda o cualkier cosas de esas. Hombre la verdad k el manejo con la tactil estaria mu bien. Pero vamos, k su uso como k no me hace a mi de esa forma. Para mi las consolas son para jugar ^^ nada mas.
Jhotun escribió:Para mi es una de las opciones de la consola mas esperadas. Tengo una Clié la cual aunque aprecio mucho, espero poder pasar a otro para que la de uso.
Por lo pronto espero algo asi como:
- Calendario con posibilidad de sincronizar con el ordenador. - Lector de documentos - Visor de imagenes - Agenda telefonica - Email
Cosas como video, streaming, mp3, web, ftp... estarian muy bien, pero son demasiado bonitas como para entusiasmarse
Un saludo!
Ya que se ponen podrían hacer una calculadora científica, pero también podría ser hasta una calculadora gráfica en 2D y 3D. No sé si alguno de aquí conoce esas calculadores, pero quienes hemos estudiado bastantes matemáticas y física le sacamos un rendimiento bestial. Si no es una calculadora científica podrían implementarle una "normalita".
Jhotun escribió:Para mi es una de las opciones de la consola mas esperadas. Tengo una Clié la cual aunque aprecio mucho, espero poder pasar a otro para que la de uso.
Por lo pronto espero algo asi como:
- Calendario con posibilidad de sincronizar con el ordenador. - Lector de documentos - Visor de imagenes - Agenda telefonica - Email
Cosas como video, streaming, mp3, web, ftp... estarian muy bien, pero son demasiado bonitas como para entusiasmarse
Un saludo!
visor de imagenes, mp3 y vídeo ya lo hay
hoy en día con cualquier flash o el play-yan, así que no
sería para nada descabellado. pero navegar por internet vía
wifi, gratis, y poder mandar correos y demás. jodo!!
ER_PERE escribió: Ya que se ponen podrían hacer una calculadora científica, pero también podría ser hasta una calculadora gráfica en 2D y 3D. No sé si alguno de aquí conoce esas calculadores, pero quienes hemos estudiado bastantes matemáticas y física le sacamos un rendimiento bestial. Si no es una calculadora científica podrían implementarle una "normalita".
Pues la verdad es que no me veo llevando al curro la DS. Cada cosa pa lo suyo. Ademas necesitariamos tarjetas de expansion, que voy a meter en 64mb??
Me quedo con mi Palm TT5 de PDA y con la NDS para jugar.
Bueno bienvenido sea cualquier cosa de esas yo la verdad es que lo primero que pensé de la DS es que se podria utilizar como palm asi que mis plegarias con un poco de suerte han sido escuchadas