DNS para 3.56 ofw ???

Como estoy leyendo en todas partes que las dns funcionan y tengo un amigo que no kiere actualizar, seria alguien tan amable de decirme las dns??? [angelito]
Funcionan tanto en 3.56 y cfw 3.55

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137
Muchas gracias colchonerox funiconan de maravilla ya esta conectado mi colega ^^
¿Y cómo es que vuelven a funcionar? Según dicen siempre que hay una actualización vuelven a funcionar las DNS.
emborei escribió:Muchas gracias colchonerox funiconan de maravilla ya esta conectado mi colega ^^



claro claro un amiiigo ein?
guti yo uso fuckpsn a mi no me hacen falta las dns ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
emborei escribió:guti yo uso fuckpsn a mi no me hacen falta las dns ;)

pues en mi caso uso el cfwita a si que no me hace falta ni las dns ni el fuckpsn
pero funciona ese cfw?
Sea91 escribió:pero funciona ese cfw?

¿El CFW PS3ITA? si funciona y de lujo además, yo estoy conectado al PSN con el CFW PS3ITA y jugando online al Black Ops y de momento perfecto, no hace falta PC ni nada.
hola buenas, he probado metiendo las dns que ponen mas ariba al principio del post, y si que me conecto, pero ahora pongo el gt5 que necesita tambien una actualizacion y me da un error de servidor, el id= 1:531, alguien sabes algo de este tema, porfabor que me ahogo en un baso de agua jajajajaj un abrazo a todos

Edito: veis como me ahogaba en un baso de agua, ya lo tengo solucionado, algo tan simple como rehiniciar el router y ya me pide actualizar el gt5. un saludo y espero que esto sirva de ayuda.
Lo he probado pero al conectarme me sale error de DNS. Alguna solución?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dennis Rodman escribió:Lo he probado pero al conectarme me sale error de DNS. Alguna solución?

comprueba que lo tienes bien puesto las dns y reinicia la ps3 despues de configurar la red o osea las dns y prueba otra vez
Mmmm yo tendría cuidado con lo de las DNS... la última vez hubo baneos a diestro y siniestro. Es como si los de $ony abriesen la veda para empezar a cazar.

Alguien sabe si sigue funcionando el PSN para los q usamos el charles y el ps3dns con la id en blanco??

Saludos!!
funciona de p.m. ahora mismo estoy actualizando trofeos XD para los que les de algun error, apagar y encender la consola

pd: me salieron unos terminos de servicios nuevos, ¿sera por la 3.60 y la savedatas al server?
si funciona desde cfw kneaw, pero sera mas seguro este o es mejor instalar el cfw ita, sds
dicen que con cada nuevo firmware hay un tiempo para usar las dns pero a saber si sony no usara esto para hecharnos el guante a todos, yo por ahora con el kmeaw3.55 voy tirando, descagandome el dlc de ac brotherhood XD
canarias-team está baneado por ""
nada retiro lo dicho
He de suponer que en 3.41 nada de nada, no?
Es EXACTAMENTE eso lo que van a hacer.

mon81 escribió:Mmmm yo tendría cuidado con lo de las DNS... la última vez hubo baneos a diestro y siniestro. Es como si los de $ony abriesen la veda para empezar a cazar.

Alguien sabe si sigue funcionando el PSN para los q usamos el charles y el ps3dns con la id en blanco??

Saludos!!
yo taba en 3.41 formateo y paso a 3.55 oficial y psn ok luego pasas a 3.41 y listo

saludos
siguen funcionando? anoche me iban en 3.56 pero ahora nadaaa
Ayer por la noche me funcionaban, pero hoy ni de coña.
Los que estáis con OFW y DNS cambiadas os sale este error 8071053D??,Yo tengo ofw 3.55 con dns cambiadas.
Exactamente, creo que se ha ido todo a tomar por culo.Tengo la OF3.56, la más atascada, no puedo jugar ni a backups ni al psn, asique que bien.Puta Sony, cada vez la tengo más asco.
pozuzu escribió:Exactamente, creo que se ha ido todo a tomar por culo.Tengo la OF3.56, la más atascada, no puedo jugar ni a backups ni al psn, asique que bien.Puta Sony, cada vez la tengo más asco.
Actualiza a 3.60 seguiras mas o menos igual pero con psn
PElayin_5 escribió:
pozuzu escribió:Exactamente, creo que se ha ido todo a tomar por culo.Tengo la OF3.56, la más atascada, no puedo jugar ni a backups ni al psn, asique que bien.Puta Sony, cada vez la tengo más asco.
Actualiza a 3.60 seguiras mas o menos igual pero con psn

Prefiero seguir esperando un poco a ver como va el asunto, ya que han tapado más agujeros con la 3.60 como el lv2 y lv1 y ahora es un lv0.2 o algo así he leido.
Ghotan escribió:Los que estáis con OFW y DNS cambiadas os sale este error 8071053D??,Yo tengo ofw 3.55 con dns cambiadas.

Te pasa como a mi, algo ha echo sony, habran capado las dns
Pues sin DNS, a mi me va sin nada
Josecarlostorres escribió:Pues sin DNS, a mi me va sin nada

¿Como que sin nada, que metodo utilizas?
decimalpepe escribió:
Josecarlostorres escribió:Pues sin DNS, a mi me va sin nada

¿Como que sin nada, que metodo utilizas?


Yo utilizo el hybrid de naima, peeero hace solo spoof interno, vamos, que os tendría que ir a todos con 3.55 por ahora al pelo o mi PS3 es mágica XD
waninkoko dijo que esta a mitad de camino pero tambien dijo que ahora le llego la ipad2 asi que va a estar unos dias en otra cosa... te toca esperar o no... juega con la xbox mientras :p
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Josecarlostorres escribió:
decimalpepe escribió:
Josecarlostorres escribió:Pues sin DNS, a mi me va sin nada

¿Como que sin nada, que metodo utilizas?


Yo utilizo el hybrid de naima, peeero hace solo spoof interno, vamos, que os tendría que ir a todos con 3.55 por ahora al pelo o mi PS3 es mágica XD

o tal vez , el spoff de naima es mas eficiente de lo que ella mismo dijo que podria ser, no se habra que esperar a ver acontecimientos ¬_¬
yo acabo de conectarme y si me funcionan las dns =/
32 respuestas