DNS server error > Can´t bind socket???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno, mi problema es ke hace un par de dias, me lleva saliendo este mensaje en cualkiera de los Loaders ke use, ya sea por Phoenix, por PSOload o por PSUL, por lo ke no puedo ni volver a wardar en la Memory los datos de licencia del PSO. No se ke demonios a pasado, pero llevo desde los comienzos de la scene haciendo streaming y no me habia fallado nunca. Ke puede ser???

PD: En el PSO me aparece este mensaje:
(No. 113)
La Licencia de Hunter no está registrada bajo este Número de Serie/Clave de Acceso. Selecciona Configuracion de Red en Opciones / Licencia de Hunter y registrate. (Durante el Periodo de Prueba gratuito, registrarse no cuesta nada)

Y he mirado los archivos en la Memory pero no hay nada corrupto, y si borro todo, me kedo sin nada, ya ke no puedo usar el PSUL de nuevo.

HELP PLIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ese error solo puede salirte si no puede usar el puerto 53 el loader

o bien por un firewall o tb pasa si tienes la conexion compartida en windows
No entiendo, tuve la conexion compartido con windows pa jugar online con la PS2, pero qndo no la uso, despincho las opciones de "Conexion compartida a internet" y reinicio pa ke pille los cambios.Siempre lo he hecho asi y nada, y respecto al Firewall no he tokado nada coma para ke el solo de repente no acepte el puerto 53. :? [triston]

PD: Adjunto imagen de un error ke me da el Phoenix al hacer la prueba de conexion:

Adjuntos

n si ya se cual es

seguro ke es la conexion compartida,y revisa las ip por ke al desactivarla la conexion compartida te pone la red en dhcp !!!
Las IPs estan correctas no a cambiado nada. [buuuaaaa]
bueno, pues yo tengo 3 tarjetas de red:

- la de entrada de internet
- la de compartir conexión
- la de la gamecube

pues si yo arranco el ordenata, y tengo las 3 conexiones activadas, no puedo usar el xploit por ese mismo error. Lo que tengo que hacer es desactivar la conexión compartida (no descompartir conexión, sino deshabilitar esa conexión temporalmente) y reiniciar. Entonces el xploit no me da ese error :p
Para que no tengáis ese error basta con que le deis a las direciones IP de las tarjetas del PC diferentes, a ver si me explico:

Gamecube: 192.168.1.100
Internet: 192.168.10.1 (No olvidéis cambiar las direcciones DHCP del router en caso de que tengías activado el DHCP en él!!)
Conexión compartida: 192.168.20.1

De esta manera, digamos que formáis tres redes diferentes en vuestro ordenador, evitando así los conflictos que se puedan mostrar entre ellas. Probadlo y me comentáis. Yo lo arreglé así! :D
Salu2!!!
claro

por eso le dije a el ke si la tenia activada,por ke monta un dns server
para usar la conexion compartida
yo también uso conección compartida y no me sale ese error, osea me va bien...
8 respuestas