dns wipeout ???

he estado leyendo tutoriales para navegar con mi wipeout y todos coinciden en que ponga esto 67.171.70.72 de dns primario

el problema viene cuando entro en el "navegador" y me conecto no aparece nada

se queda la musiquita del wipeout el simbolito ese arriba a la izquierda y no hace nada mas

he probado incluso poniendo en la dns secundaria la ip de mi router y no funciona

a ver si alguien me echa un cable plis

salu2
http://www.consolasportatiles.com/foro/viewtopic.php?t=991

tienes que tener una senal fuerte
tienes que cerrar tu emule o similar para que carge mas rapido
pues lo he dejado media hora cargando y no pasa nada

no hay otras dns para usar?
yo lo esube intentado hace ya 2 meses i no consegui nada, probe todas las que hay por ai i no hubo forma... [snif]
Porque solo funciona con la versión americana del juego ya que la págian a la que se conecta es diferente.

Mientras alguien no haga un DNS spoofing que engañe también a la versión europea te vas a taner que aguantar o comprarte el wipeout USA
SaiMoN escribió:Porque solo funciona con la versión americana del juego ya que la págian a la que se conecta es diferente.

Mientras alguien no haga un DNS spoofing que engañe también a la versión europea te vas a taner que aguantar o comprarte el wipeout USA

tio me acabas de alegrar el dia :-P

salu2
Habia un parche que te modificaba la ip a la que se conecta el navegador poniendo la del Google.

Pero si miras en el archivo principal (no me acuerdo como se llama) veras la ip y con un editor hexadecimal la modificas, rehaces la iso y a yata.
ufff a ver, yo poniendo la ip de mi ruter pues me va a la pagina del wipeout, pero ¿como hago para que vaya al google? porque la ip 67.171.70.72 no me funciona, se queda la pantalla en azul y el simbolito arriba a la izquierda quietecito.

¿como es eso de editar no se donde con un editor hexadecimal....? podrias ser mas concreto (para gente que no entendamos tanto)

GRACIAS.
[tomaaa] use la busqueda...lo juro, pero solo ponia wipeout y no me salia ese hilo, COJONUDOOOOOOO tiene buena pinta

Gracias mrkaf [inlove] (sin mariconadas eh?)
pffff pero eso es un jaleo, la verdad, yo no se como modificar todas esas cosas, y bueno dice que ejecute el wipeout desde la ms y yo tengo la de 32mb asi q me como lo mocos no? XD
10 respuestas