Dns

Hola a to2. Tengo la play conectada con una conexion compartida. Tengo adsl de telefonica con modem usb(el azul kon los tres leds). Cuando esta probando si se puede conectar me pasa la primera bola amarilla y se keda en la segunda, los DNS. He provado de todo. Como lo puedo solucionar?

Puede ser por el chip? Tengo un eolo.

Gracias!
-Llama a Telefonica para q te faciliten las DNS
Pues eso pueden ser varias cosas... o bien es que no le has puesto las dns correctas, las puedes ver, usando desde la ventana del DOS la siguiente linea :

ipconfig.exe /all

Tambien puede ser debido a que no estes usando la puerta de enlace correcta, la puedes ver en conexiones de red, tendras un icono de puente de red, le das dos veces y te saldran la puerta de enlace y la mascara subred que debes poner en la configuracion de la ps2, tambien puede ser que la ip que le pones a la ps2 esta en conflicto, a mi me paso, usa una ip mas alta, por ejemplo acabada en .10 ok..

Y bueno, si me das un poco mas de datos, haber si lo solucionas... ;-)
no hay manera. he probado un monton de cosas. lo ke me haveis dixo tb... y no me pasa la maldita segunda bola...

Alguna idea?
Gracias
a mi me pasa tambien eso pero le di a que me detectara las dns automaticamente, pero la prueba de conexion me la pasa lo malo es que me van unos juegos y en otros no me entra o se me desconecta no se lo que le pasa y alguien le pasa y lo ha solucionao que me lo diga plis ;)
bitterman! Te agradeceria mucho que me ayudaras. Por el messenger mejor. Eske no hay manera estoy desesperado.
Ok., no te preocupes, ahora estoy en el chollo, a la tarde me conecto y te intento hechar un cable... Venga un saludooooooo...
6 respuestas