Do hack´s con hd loader ?

Hola a todos ,sabeis si se pueden jugar los do hack PAL ( las 3 partes desde el hd y hd loader) ? .He mirado la lista de compatibilidad y pone que no pero refiriendose a la version USA
Gracias
No funcionan, en cierta tienda venden el hack infection por 19 euros...

Un saludo
Yo he probado con el Hack y no sirve, se keda en negro, pero pienso ke con el metodo ke han hecho ke sirva el Viewtiful Joe ese podrian hacer funcionar este juego tb. Los expertos en esto lo deberian saber.
Si empiezas una partida con el DVD, la salvas y luego la cargas desde el HD, te debería funcionar. Al menos a mí me van así, pero sin voces.

Saludos.
r09 yo ya lo probe asi, lo alkile y empece a jugar, pero despues al pasarlo al HD y volver a ponerlo ya no iba.
Bueno, yo tengo la versión americana, quizá sea por eso... pero ya se me hace raro que solo tenga ese problema en la PAL...

Saludos.
Es una putada, porque yo los tengo originales, pero me gustaría metermelos en el HD (como hago con todos) para así usar menos la óptica.

Igual hay algún parche por ahí o alguna solución para que funcione bien, con voces y todo... pero bueno, de momento tocará jugar desde el DVD.
7 respuestas