DO NOT PAY

Hola!!! Se me acaba de renovar MobileMe hace un rato y debajo del importe pone en mayúsculas DO NOT PAY.
Que hago???

Un saludo :)
Seguir las instrucciones. XD
jaja ya pero como se renueva automáticamente y teóricamente ya se habrá renovado... mirare a ver los movimientos de la tarjeta
Se comentaba hace tiempoq que estaban dejando de cobrar las suscripciones, por lo que no creo uqe te hayan hecho el cargo. Revisalo de todos modos y cuentanos por aqui.
Aguantate unos dias, no la renueves aún parece que habrá cambios grandes pronto.

Hoy lo han mencionado en tuaw, mira:

http://www.tuaw.com/2011/05/30/mobileme ... -just-yet/

PD: Apple debe ser la única compañía sobre la faz de la tierra que te advierte "no pagues"... siempre tiene detalles con los usuarios mas fieles, la verdad es admirable. :)
Esta tarde Apple acaba de confirmar oficialmente la presentación de iCloud por parte de Steve Jobs en la Keynote del 6 de Junio (junto a Lion e iOS 5, claro).

Yo apuesto por que Apple creará un gran ecosistema en la nube, con un "MobileMe" gratuito y servicios premium como cine / musica / almacenamiento...
gndolfo escribió:Yo apuesto por que Apple creará un gran ecosistema en la nube, con un "MobileMe" gratuito y servicios premium como cine / musica / almacenamiento...

Sep, si pudieran arreglar el tema del almacenamiento sería feliz.

iDisk es una bazofia. Tengo 20gb de MobileMe pero tengo que usar Dropbox porque es inusable.
Espero que quiten iDisk y se sincronice la carpeta del usuario entera (aunque no creo que esto pase la verdad)

PD: siguen sin haberme cargado... cuanto se supone que tardaría en aparecer en los movimientos?
pablos93 escribió:Espero que quiten iDisk y se sincronice la carpeta del usuario entera (aunque no creo que esto pase la verdad)

Tecnicamente es totalmente factible.

Yo tengo implementado un apaño similar utilizando Dropbox y almacenando todo mi Home en una imagen Sparsebundle con bandas de 8MB cada una (el FileVault vamos).

De esta forma, solo se sincronizan las modificaciones y de a cachos de 8Mb (que es muy manejable incluso con conexiones "normales")... así tengo replicado mi home en la nube accesible desde todos mis Macs.

Para mi la implementación de sparsebundles en Snow Leopard ha sido un puntazo, los utilizo muchísimo.
eraser escribió:Jo, pues por un mes [mamaaaaa]

A ti se te cargó?? Puedes mirar si en tu factura, en "Amount Due" ponía 0.00 ???
Es que sigo pensando que me van a cargar igualmente xD

El asunto del mensaje es Spain PREPAIDES
Gracias de antemano :)

Dejo la factura abajo

Apple Sales International INVOICE RECEIPT
Hollyhill Industrial Estate
Hollyhill
Cork
Ireland

Please remit to:
FOR YOUR RECORDS ONLY

Customer Number Invoice Number
xxxxxxxxx xxxxxxxxxx

Creation Date xxxxxxxxx

Amount Due 0.00

Sold To: Ship To:
x x
x x
x x
SPAIN SPAIN

________________________________________________________________________________
Customer Number Customer P.O. Number Sales Order Number
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx

Invoice Number Invoice Date Terms
xxxxxxxxxx xxxxxxx Credit Card
________________________________________________________________________________

Item Product Product Total Total Unit Extended
Number Description Ordered Shipped Amount Amount
_________________________________________________________________________________

001 D4599Z/A MOBILEME INDIVIDUAL-INT 1 1 65.29 65.29

Subtotal 65.29

VAT 21.00% 13.71

Shipping Charges 0.00

TOTAL EUR 79.00
DO NOT PAY
israel escribió:De esta forma, solo se sincronizan las modificaciones y de a cachos de 8Mb (que es muy manejable incluso con conexiones "normales")... así tengo replicado mi home en la nube accesible desde todos mis Macs.

Para mi la implementación de sparsebundles en Snow Leopard ha sido un puntazo, los utilizo muchísimo.

Sparse que?
drkorel escribió:Sparse que?

Sparsebundle, son imágenes de disco que puedes crear con la utilidad de discos.

Lo bueno que tienen es que en vez de tratarse de un único fichero de tropecientos mil megas (como una ISO), se trata de un volumen del tamaño que quieras pero compuesto por pequeños ficheros de 8MB (que se crean a medida que vas usando el volumen).

Son especiales para ser sincronizados en la nube, porque cuándo modificas algo, solo tiene que sincronizar de a cachos de 8MB y no toda la imagen completa.

Es un invento genial por parte de Apple. Ojalá en Unix/Linux hubiera algo similar, se puede montar algo parecido con Truecrypt, pero necesitas software adicional, no es nativo ni tan directo como en OS X. [tadoramo]
Pues yo renové MobileMe (tenía una cuenta en .Mac que no pude rescatar) en Marzo de este año, pocos días antes de que retiraran las cajas retail de los comercios físicos.

Yo espero con impaciencia, como israel, la ampliación y mejora de iDisk en concepto y en servicio. Veremos con qué nos sorprende el colega Jobs.
14 respuestas