Tras ver muchos intentos (algunos más dignos que otros) de construirse la moto de Kaneda parece que por fin se han decidido a hacer un modelo oficial (amos, licenciado por Otomo). La moto una pasada, clavadita a la original (si hasta venden el mono idéntico!!!) pero.... por qué me da que debe costar un ojo de la cara? Imagencillas aquí
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro de Manganime, pero espero que nos veamos mas amenudo
[looco][looco][looco] Yo con el mono me conformo!!!! Y eso que no me gustan las motos... Mi frikismo puede con eso
¿Andara marcha atras como en la peli? Uuuuffff!!! Ta wapa!!!
¿Sera demasiado cara para comprarla y tenerla en el garage para ir a mirarla todos los dias un rato y tener cuidado de que no se manche? Supongo que si jejeje
Bueno, pues eso, que mola muuuucho!!! Pienso que todo otaku/friki deberia tener una
Un saludooooo!!!
megateto
Platform agnostic
5.221 mensajes desde dic 2001 en Cantabria / Oviedo
Yo la unica pega que le veo, es que como te plegues un poco o la inclines mas de la cuenta, los bombos que hay en la rueda delantera, se van a tomar por culo o en menor grado se rallan un cojon
Mi sueño desde pequeño y tube la oportunidad de ver Akira, fue el de ver esa moto echa realidad y ................................. snif! snif! mi pequeñina ya se ha echo mayor