Estaba yo jugando al DOA3 y no se como se me ha cambiado el control de modo digital a analógico, sin ir a ningún apartado de opciones, y aunque fuese no lo hay, creo.
Es decir, ahora el juego diferencia entre diferentes presiones en los botones: fuerte y normal.
Con lo que muchos movimientos se han cambiado haciéndolos mucho más sencillos como el 'Izuna-Otoshi' de Ryu Hayabusa (el movimiento de tirabuzón en el aire), así como algunas combinaciones de agarre. Ya que sustituye movimientos del stick por presión de botones.
Sabeis como se ha podido cambiar?
Acaso he llegado con mi pericia a un modo legendario?
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Escrito originalmente por PAL Estaba yo jugando al DOA3 y no se como se me ha cambiado el control de modo digital a analógico, sin ir a ningún apartado de opciones, y aunque fuese no lo hay, creo.
Es decir, ahora el juego diferencia entre diferentes presiones en los botones: fuerte y normal.
Con lo que muchos movimientos se han cambiado haciéndolos mucho más sencillos como el 'Izuna-Otoshi' de Ryu Hayabusa (el movimiento de tirabuzón en el aire), así como algunas combinaciones de agarre. Ya que sustituye movimientos del stick por presión de botones.
Sabeis como se ha podido cambiar? Acaso he llegado con mi pericia a un modo legendario?
supongo que habras mirado la configuracion en opciones asi que......nose sera que has llegado a un modo legendario
Que cosa mas rara. Mi amigo k tambien tiene eL DOA3 puede jugar con la cruzeta y con el stick, pero yo solo puedo jugar con la cruzeta. ¿Saben porque pasa esto?
Escrito originalmente por mcklain Que yo recuerde la respuesta de los botones se puede configurar en las opciones.
El mio tenia por defecto el control analógico, pero como me resultaba muy coñazo para hacer las llaves con el mando grande, lo puse en digital.
Exacto, hablo de los botones, no del control por el stick o la cruceta. Es decir que el juego reconoce dos tipos de presiones fuerte y normal y ahora un mismo golpe se puede hacer de dos formas, digital y analógico (por presion).
Mcklain, ¿Como se cambia la opción de digital a analógico?? Porque en el DOAX lo he encontrado, pero no así en el DOA3. Para mi que se ha cambiado solo .
pues configurar los botones analogicos o digitales esta en las opciones, concretamente en configuracion de controles, respecto a que algunos no les vaya con el mando analogico eso si es raro, no?