!!!DOA 3,con tirones!!!!!

holas,me he bajado el dead or alive 3 del donkey,viene ya en formato iso,y lo unico q he hecho es quemarlo con el nero(en cdrw) y yata,pero una de dos,o se queda colgado,o da unos tironazos de flipar.
entonces,mi pregunta es,si debo extraer los archivos de la iso y parchearlo,o q??

-bueno,supongo q este problema es bastante común asiq si alguien sabe algo q me diga algo plis.

gracias y un slaudo,

chauuuuuuuuuuuuuu
eso es normal yo lo tengo en un princo,
pero es de los pocos que no te deja tirao solo se ralentiza en la intro pero a la hora de jugar ok
metelo en el hd.o en un dvdr si tienes claro.
la proxima vez no digas de donde te los bajado guardatelo pa ti.
salu2
ok,pero q es problema del cdrw???
joer tiu q es un TDK 80m,no puede haber otra solución?
no tengo grabadora de dvd,asiq tendrá q ser en un cd.
otra cosa...no habrá q parchearlo...descomprimirlo con winrar...no se...no se,es el primer juego q me bajo,y me gustaría poder utilizarlo.

un saludo y gracias.

chauuuuuuuuu
Se ha hablaso mucho al respecto, el problema es que el lector de la XBOX está optimizado para leer DVDS, por eso al meterle CDS o CDRW se vuelve algo tonto. No es que el lector sea malo, sino que no fue diseñado para leer cosas que no fueran formato DVD. En CD o CDRW te irá lento, a mi me pasaba con el ISS2 y su presentación, fue conseguirlo en versión DVDR y problema solucionado. En todo caso prueba en un CDRW que mejorará algo, peo no mucho, y sino la mejor opción es DVDRW/DVDR o copiarlo en el HD de la XBOX.

Saludos
el DOA3 es de 50 o de 60Hz? tambien se ha comentado por ahi que si tienes la box a 60 y el juego es de 50 las cosas dan mas tirones.. entre eso y el que este en cederreuve puede que te vaya tan xungo..

Salu2
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)