un par de correcciones...
no es el DOA 3 Ultimate, es el Dead or Alive Ultimate, que es el 1 (original) y el DOA2 remasterizado (graficamente hablando), luego tb tienes el DOA3, que fue uno de los primeros juegos k salieron para la consola.
Si el sistema de colisiones del dead or alive te parece malo, eso es pq no has jugado a El Club de la Lucha, k apenas existen, i los movimientos son bastante toskos.
Yo personalmente te recomiendo el Soul Calibur, Dead or Alive Ultimate y el Dead or Alive 3, por ese orden.
El club de la lucha, no es un juego malo del todo, es más, tiene kosas que no tiene ningún juego de lucha, komo puede ser que los combates son a un solo round (mas real, no? una pelea y fin...), se pueden partir extremidades (lo malo es k digamos k es solo "el golpe de gracia"), el tema de la cámara, k salpika sangre o agua, escenarios muy bonitos...pero ya está, en kambio el DOA tienes muuuuuuuuucha jugabilidad, muchisimos movimientos, contraatakes, escenarios preciosos, varios niveles en los escenarios, muy buena música, videos increiblemente buenos, buena historia...¿k mas se puede pedir?
y el SC2, t lo rekomiendo en especial, pq yo prefiero los juegos k son algo mas rápidos en los combates, kon espadas gigantes (y otras armas), y pq el primero en la DC me encantó
salu2