DOA 3 (XBOX)....Curiosidad

Os habeis dado cuenta que en la carátula no pone "Only for Xbox" y los títulos que lo son bien que lo ponen, así que por soñar con una posible versión en PS2.........
ojala y saliera para la ps2 ....¡¡¡q viciadas me iba a pegar!!!jeje.
Ningun juego de Xbox q pertenezca a una Third Party lleva ese logo. En cuanto a su posible salida en PS2, me da q despues de lo dicho por Tecmo (el productor y su presidente) es poco menos q imposible.
un saludo
Dejad de soñar. La version de Ps2 esta en preparacion :-D
Es imposible que el juego salga con la misma calidad de Xbox, es mas, en el caso de que alguuun dia muy lejano llegue a salir, seria una version bastante capada y cutrecilla en comparacion a la de Xbox. No se si recordarais que su propio creador dijo claramente que ese juego era imposible llevarlo a Ps2, por falta de potencia de dicho hardware. Señores recordemos que Ps2 tiene ya sus mas de dos añitos, y mover ese juego solo lo puede hacer una plataforma de muy nueva generacion.

Un saludo y por soñar que no sea, verdad ?
Lo primero es que la ps2 no tiene mas de dos años ni en Japon, ya que alli salio en marzo de 2000. Lo segundo es que te aseguro que de aqui a un año veras la version DOA3 de PS2 y sin perdida grafica.
Originalmente enviado por S1on
Lo primero es que la ps2 no tiene mas de dos años ni en Japon, ya que alli salio en marzo de 2000. Lo segundo es que te aseguro que de aqui a un año veras la version DOA3 de PS2 y sin perdida grafica.

Tienes razon, me he liado, le falta un mes para hacer los dos añitos, yo creia que salió en Enero del 2000 y resulta que fue en Marzo, ha sido un pequeño lapsus. :) Bueno y respecto a lo de que me aseguras que de aqui a un año vere la version DOA3 en Ps2 y sin perdida grafica, solo cabe decir esto: XD XD XD XD XD XD XD XD lo siento, pero no me habia reido tanto hacia dias ;) es que ultimamente parece ser que hay muchos adivinos por todas partes. Solo te puedo decir una cosa, el propio creador de Dead or alive 3 dijo claramente que con Ps2 no tenia ni para empezar, que su hardware no podia mover Dead or alive 3 tal y como es en Xbox ni en sueños, por lo tanto, si algun dia llegamos a ver ese juego en Ps2 hazte a la idea de que sera con muchos menos poligonos :( y que ademas tendra unos jaggies bastante notables. Yo no me olvido de lo que acabo de ver hoy, Virtua fighter 4 de Ps2, y despues de la decepcion que me he llevado, dudo mucho que Ps2 pueda mover algo similar a Dead or alive 3, lo maximo de calidad grafica que veras en un juego de lucha para Ps2 sera un Tekken Tag, no te creas que Tekken 4 mejora mucho al Tag :( al menos eso se dice por ahi.

Un saludo
6 respuestas